FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y Blu-Ray: 'Stranger Things', 'Los Simpson', 'Rick y Morty'

Vuelve a la infancia con 'Carmen Sandiego', adéntrate en la historia de 'Roma' o descubre las misteriosas 'Historias de la cripta' con estas grandes oportunidades.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 17:03 | Última actualización: Miércoles 14 Agosto 2019 17:03

Con el puente a la vuelta de la esquina, el mejor plan para estos días de descanso es pegarse un buen atracón de series entre baño y chiringuito. Como cada semana, Capitán Ofertas te trae las mejores oportunidades de tus series favoritas y artículos de merchandising para todos los gustos. Viaja a través de la historia, revive la infancia o incluso, si te atreves, pasa un poquito de miedo... Luego no podrás decir que te has aburrido este puente.

- Guía ilustrada oficial de 'Stranger Things': "Mundos del revés" es el compañero perfecto de este verano para adentrarse detrás de las cámaras de la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'. Presentado por los hermanos Duffer, los creadores de la ficción, el libro incluye material inédito y exclusivo, así que podrás descubrir de primera mano todos los secretos de Hawkins a través de diversos mapas y entrevistas con los actores, además de las referencias que han inspirado el ambiente ochentero de la serie.

Comprar: 23,65 euros

'Stranger Things' y 'Los Simpson'

'Stranger Things' y 'Los Simpson'

- Guía completa de 'Los Simpson': Si eres fan de la familia más famosa de la televisión, esta debería ser tu biblia. Personajes, curiosidades, las frases de castigo de Bart, los gags del sofá, los innumerables productos de Krusty, todas las estrellas que han pasado por Springfield... El libro hace un repaso exhaustivo por todos los episodios de 'Los Simpson', así que no se te pasará nada por alto y, después de leerla, podrás considerarte un auténtico experto de la ficción animada de Matt Groening.

Comprar: 24,60 euros

- Funko de Mr. Meeseeks de 'Rick y Morty': Si te encanta esta desternillante serie y no te pierdes ni un capítulo de las aventuras del particular científico y su nieto, o sea, 'Rick y Morty', no te puede faltar en tu estantería esta figura cabezona de Mr. Meeseeks, el protagonista de uno de los episodios más divertidos de la animación de Netflix.

Comprar: 8,34 euros

'Rick y Morty' y 'Carmen Sandiego'

'Rick y Morty' y 'Carmen Sandiego'

- Funko de 'Carmen Sandiego': Esta figura tiene que estar en tu colección si tu infancia se basaba en ponerte delante de la televisión cada tarde deseando ver cómo los detectives de ACME intentaban pillar sin descanso a la ladrona más escurridiza de la historia. Ahora que ha vuelto en forma de reboot de la mano de Netflix, aprovecha esta oferta y así sabrás donde está 'Carmen Sandiego', o al menos una mini versión de ella.

Comprar: 8,50 euros

- Funko de Angela Moss de 'Mr. Robot': La mejor amiga del pirata informático Elliot Alderson (Rami Malek) no puede faltar en tu colección si te tiras horas y horas frente a la pantalla de tu ordenador, como el protagonista de 'Mr. Robot'. Y así quizás te entren ganas de volver a ver este thriller cibernético de nuevo durante este próximo puente.

Comprar: 8,50 euros

'Mr. Robot' y 'Historias de la cripta'

'Mr. Robot' y 'Historias de la cripta'

- 'Historias de la cripta' (Serie completa): Revive la mítica serie de terror de los 80 y 90 basada en los cómics del mismo nombre con este pack que incluye las siete temporadas. Si quieres pasar un puente de miedo junto al Guardián de la Cripta, que te mostrará los cuentos más tétricos y macabros que puedas imaginar, esta es tu oportunidad. Si te atreves a ver 'Historias de la cripta', claro.

Comprar en: DVD: 44,99 euros

- 'Friends' (Serie completa): Que mejor opción que pasar estos días de verano junto a nuestra pandilla preferida. Disfruta con las diez temporadas de 'Friends', la comedia que marcó un antes y un después en la televisión, y rememora las aventuras de Rachel, Monica, Ross, Chandler, Phoebe y Joey. Te aseguramos que no pararás de reírte en todo el fin de semana, y quizás te pongas un poco nostálgico viendo una serie que 15 años después de su final sigue dándonos horas y horas de diversión.

Comprar en: DVD: 89,99 euros

'Friends' y 'Roma'

'Friends' y 'Roma'

- 'Roma' (Serie completa): Poder, traiciones, venganza, corrupción, lujo, excesos, lujuria... Adéntrate en el nacimiento del Imperio Romano a través de los ojos de Lucius Vorenus y Titus Pullo, dos soldados cuyas vidas se entrelazan y su destino dependerá del propio destino de 'Roma'. Aparte de las dos temporadas que componen el drama histórico de HBO, el pack incluye varios extras para zambullirte aún más en la historia clásica.

Comprar en: Blu-ray: 43,39 euros

- 'Arriba y abajo' (Serie completa): Sigue las vivencias de una acaudalada familia y sus sirvientes en la Inglaterra de principios del siglo XIX, hasta la Gran Depresión de 1929. La casa donde conviven está claramente diferenciada en dos zonas: la parte de arriba, donde viven los señores, y la de abajo, en la que trabajan los sirvientes. Durante las cinco temporadas de 'Arriba y abajo' podrás descubrir todos los entresijos y los conflictos que irán surgiendo entre criados y señores.

Comprar en: DVD: 37,56 euros

'Arriba y abajo' y 'True Blood'

'Arriba y abajo' y 'True Blood'

- 'True Blood' (Serie completa): Rememora la exitosa serie de vampiros de HBO con este pack que incluye sus siete temporadas al completo. Gracias a la invención de una sangre sintética, estas criaturas ya no son una amenaza para los humanos, o eso parece en 'True Blood'. Una serie de brutales asesinatos harán peligrar la convivencia entre vampiros y humanos en medio del polémico romance entre el inmortal Bill y la camarera Sookie.

Comprar en: DVD: 79,99 euros / Blu-ray: 96,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series