Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo
Carmen Sandiego
Carmen Sandiego
Carmen Sandiego

Título: Carmen Sandiego

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Aventura, Familiar

Primera emisión: 18 Enero 2019

Temporadas: 3

Capítulos: 24

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 728 de 2.312

2 seguidores

Sinopsis

Estrenada el 18 de enero de 2019 por Netflix, 'Carmen Sandiego' es una serie de televisión animada que se podría incluir dentro del género de acción. Esta ficción televisiva está basada en los contenidos educativos y de entretenimiento homónimos creados por la empresa Broderbund Software en el año 1985. De esta manera, dicha versión de 'Carmen Sandiego' se ha convertido en la cuarta serie televisiva que se suma al universo de esta ladrona de guante blanco.

Respecto a la producción de la serie cabe destacar que Houghton Mifflin Harcourt con DHX son los encargados de 'Carmen Sandiego'. Además, esta versión de la Robin Hood moderna y vestida de color rojo carmín proporciona una visión diferente de las aventuras a las que estábamos acostumbrados de esta heroína nacida en Buenos Aires, cuyo objetivo es evitar los robos de la malvada organización V.I.L.E. (Villain's International League of Evil; en español: Liga Internacional de Villanos del Mal) o recuperar los objetos robados para devolvérselos a sus víctimas. Para lograr su misión, Carmen Sandiego (a la que da voz Gina Rodríguez) viaja por todo el mundo acompañada de un hacker apodado "Jugador" (Finn Wolfhard) y a una peculiar pareja de hermanos, Ivy (Abby Trott) y Zack (Michael Hawley).

A la hora de hablar de la crítica recibida, lo cierto es que muchos medios de comunicación han afirmado que ha sido todo un acierto retomar al personaje de Carmen Sandiego. Tal fue el éxito de los nueve primeros capítulos que Netflix confirmó tan solo un mes después de su estreno que la serie iba a tener una segunda temporada, con más aventuras, villanos y, sobre todo, más enseñanzas que aprender de la mano de la ladrona pelirroja más famosa. El 2 de octubre de 2020, solo un día después del lanzamiento de la tercera temporada en Netflix, la compañía estadounidense anunció que la serie había sido renovada por una cuarta temporada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Carmen Sandiego online

Netflix

Temporadas: 1 2 3

Vídeos