FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Chernobyl', 'Física o química' y 'South Park'

Para celebrar la llegada de 2020, la mejor opción es hacerte con el DVD de tu serie favorita para disfrutar y descansar de los días de vacaciones tras las continuas fiestas navideñas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2019 18:44 | Última actualización: Jueves 26 Diciembre 2019 18:45

Capitán Ofertas te trae su selección semanal de las mejores oportunidades en DVD, merchandising y tecnología, para que pienses la compra óptima para cerrar el año o para dar la bienvenida al próximo. Podrás decorar tu habitación como si estuvieras en el Central Perk tomando café con Rachel y sus amigos o hacerte con una televisión de 49 pulgadas que te permitirá disfrutar como si estuvieras en el cine.

- Neón Central Perk ('Friends'): Si siempre has fantaseado con la posibilidad de ir a tomar café a la famosa cafetería a la que acudían la pandilla de 'Friends', el Central Perk, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con el neón que lucía el primer establecimiento donde trabajó Rachel Green (Jennifer Aniston) y decorar así tu hogar al más puro estilo 'Friends'.

Comprar: 24,68 euros

'Friends' y televisión

'Friends' y televisión

- Televisión de 49 pulgadas de LG: Para recuperarte del ajetreo de las fiestas navideñas, lo mejor es quedarte en casa viendo una serie o una película con esta Smart TV de 49 pulgadas de LG, que ofrece la mejor calidad de imagen y que te permitirá disfrutar de una experiencia cinematográfica desde el sofá de casa.

Comprar: 389 euros

- Funko de Randy Marsh ('South Park'): Con 23 temporadas emitidas, 'South Park' es una de las series más veteranas de la televisión estadounidense, además de las más alabadas por la crítica. La prestigiosa revista Time afirmó que la ficción creada por Trey Parker y Matt Stone era el mejor programa de sátira de la década del 2000 y ha ganado cinco premios Emmy. Uno de sus personajes más longevos es Randy Marsh, padre de Stan, cuyo funko podrás adquirir ahora al mejor precio.

Comprar: 9,92 euros

'South Park' y cámara de fotos

'South Park' y cámara de fotos

- Cámara instantánea de Fujifilm: Captura los momentos más destacados de las celebraciones navideñas con esta cámara instantánea en color rosa de Fujifilm. Con un espejo para selfies, dial de ajuste de brillo y con la posibilidad de hacer fotos de cerca gracias a su lente macro de aproximación, incluye todo lo que necesitas para tomar las mejores imágenes.

Comprar: 56,90 euros

- 'Chernobyl' (Miniserie completa): 'Chernobyl' ha sido una de las ficciones más destacadas entre los estrenos de 2019. Alabada por el público y la crítica, hasta el punto de convertirse en la serie mejor valorada de la historia por el portal especializado IMDb con una puntuación de 9,7. Sin duda, el regalo perfecto para cualquier seriéfilo.

Comprar: 21,99 euros

'Chernobyl' y auriculares

'Chernobyl' y auriculares

- Auriculares de Numark: Si estabas pensando en renovar tus auriculares, Numark tiene los que necesitas, ya que emiten cuentan con un diseño cerrado para garantizar un aislamiento superior y un cable de 1,8 metros. El complemento perfecto para escuchar música o ver series y películas sin molestar a nadie en casa.

Comprar: 8,70 euros

- 'Física o química' (Serie completa): 'Física o química' es una de las series más recordadas de la televisión española. La serie emitida en Antena 3 ponía el foco sobre un grupo de adolescentes del ficticio Instituto Zurbarán, interpretados por actores como Úrsula Corberó (Tokio en 'La Casa de Papel') o Javier Calvo (creador junto a Javier Ambrossi de 'Paquita Salas').

Comprar: 84,71 euros

'Física o química' y reproductor DVD  portátil

'Física o química' y reproductor DVD portátil

- Reproductor DVD portátil de BSL: Si vas de vacaciones en familia, lo mejor es hacerte con estas dos pantallas de reproductor de DVD portátil de BSL, perfectas para utilizar en los asientos traseros del coche. Los trayectos se harán mucho más amenos si mientras viajas haces un maratón de tu serie favorita o ves la película de moda.

Comprar: 74,01 euros

- '14 de abril. La República' (Serie completa): En '14 de abril. La República', Félix Gómez, que consiguió la medalla de plata en 'MasterChef Celebrity 4' da vida a Fernando de la Torre, un joven que pertenece a una prestigiosa familia que reside en Madrid y que se ve inmerso en un triángulo amoroso con Alejandra (Verónica Sánchez) y Mercedes (Mariona Ribas) durante la Segunda República Española.

Comprar: 32,99 euros

'14 de abril. La República' y cámara de vídeo

'14 de abril. La República' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Sony: Esta cámara de vídeo de Sony es la herramienta perfecta para que grabes aquellos momentos que no quieres que escapen nunca de tu memoria. Con una configuración manual versátil y el mejor descuento, no puedes dejar escapar esta oferta.

Comprar: 551,65 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series