FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Friends', 'The Newsroom' y 'South Park'

Un original libro acerca de la comida que aparecía en 'Friends', un funko de 'South Park' o todas las temporadas de 'The Newsroom' son algunas de las oportunidades que presenta esta semana Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 17:06 | Última actualización: Jueves 31 Octubre 2019 17:06

El comienzo de un nuevo mes siempre puede ser duro, pero con las fiestas de Halloween y las oportunidades únicas que trae Capitán Ofertas esta semana, noviembre empezará de la mejor manera posible. Podrás conseguir una pantalla portátil plegable para disfrutar donde quieras de tus series favoritas, como 'The Newsroom' o 'Los Simpson', o ampliar tu colección de funkos con uno de los personajes secundarios más divertidos de la serie.

- Libro "El de la Comida de Friends": Este original libro repasa toda la comida que aparece en 'Friends', desde los menús que cocina Mónica en cada Acción de Gracias, las meriendas en el Central Perk, la famosa tarta de queso que comieron Rachel y Chandler en el suelo hasta el bocadillo de albóndigas favorito de Joey. Además, incluye infografías con estadísticas muy curiosas sobre los personajes y su relación con la comida (el decálogo culinario de Joey, qué dieta sigue cada uno de los protagonistas, el número de veces que cocina cada personaje...) y un test para poner a prueba tus conocimientos sobre la serie.

Comprar: 22,75 euros

'Friends' y televisión

'Friends' y televisión

- Televisión de 32 pulgadas de Sharp LC: Esta es la oportunidad perfecta para adquirir una televisión en un elegante color negro con todas las ventajas que puedas imaginar: resolución 1368 x 720, 3 entradas HDMI, 2 de USB y sonido harman/kardon.

Comprar: 196,14 euros

- Funko de Terrance ('South Park'): No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este funko de uno de los personajes secundarios más divertidos de 'South Park'. Terrance es uno de los componentes del dúo cómico canadiense Terrance y Phillip. Sus apariciones en la serie se traducen en carcajadas, pues Terrance siempre tiene un chiste preparado o la anécdota de su matrimonio fallido con Céline Dion.

Comprar: 7,85 euros

'South Park' y pantalla de proyector portátil

'South Park' y pantalla de proyector portátil

- Pantalla de Proyector HD para Interiores y Exteriores de Vamvo: Esta pantalla portátil de 120 pulgadas es perfecta para ver series y películas con la mejor calidad en cualquier lugar. Es plegable, muy fácil de transportar y solo tardarás cinco minutos en montarla y comenzar a disfrutar como si estuvieras en una sala de cine.

Comprar: 107,99 euros

- 'Los Simpson' (Sexta temporada): Si eres un auténtico fan de 'Los Simpson' necesitas este pack de DVD de la sexta temporada de la familia más divertida y querida de la pequeña pantalla. Una edición de coleccionista de la serie creada por Matt Groening que incluye entre otros contenidos inéditos, un comentario del creador sobre la sexta temporada y el corto "El avión de los Simpson".

Comprar: DVD: 29,95 euros

'Los Simpson' y sistema de altavoces

'Los Simpson' y sistema de altavoces

- Sistema de altavoces de Logitech: Con conector de 3,5 mm o conector RCA y una potencia de 200 W, estos altavoces de color negro harán que disfrutes de la mejor calidad de sonido desde la comodidad de tu salón cuando estés viendo tus películas y series favoritas.

Comprar: 125,99 euros

- 'Roma' (Serie completa): Esta ambiciosa serie coproducida entre la BBC, HBO y la RAI narra el paso de la República romana al Imperio. Si estás interesado conocer este período clave de la Historia de forma entretenida, 'Roma' es la serie que estás buscando. Galardonada con el premio BAFTA y protagoniza por actores de la talla de Ciarán Hinds, Kevin McKidd y Lindsay Duncan, esta ficción te permitirá descubrir la que fue la ciudad más poderosa del mundo.

Comprar: DVD: 39,64 euros

'Roma' y reproductor de DVD

'Roma' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD Full HD de LG: Con entrada HDMI y USB, este reproductor de DVD de color negro es el complemento perfecto en tu salón. La oportunidad perfecta para hacerte con un producto muy útil y necesario para cualquier amante de las series.

Comprar: 39,99 euros

- 'The Newsroom' (Serie completa): Si siempre has querido saber cómo funciona el equipo de redacción de informativos de una cadena de televisión, gracias a 'The Newsroom' conocerás todos esos secretos. Además, la serie cuenta con apariciones estelares como las de Jane Fonda, que fue galardonada con el Premio a la mejor actriz invitada en una serie dramática en los Critics Choice Television Awards (2013) y el Premio a la mejor actriz invitada en los Gracie Allen Awards (2014).

Comprar: DVD: 48,38 euros / Blu-Ray: 48,87 euros

'The Newsroom' y videocámara

'The Newsroom' y videocámara

- Videocámara de Panasonic: Esta videocámara de color negro es la herramienta perfecta para inmortalizar con la mejor calidad y los mejores efectos los momentos que quieras conversar para siempre. Con las mejores prestaciones y el mejor precio, no dejes pasar esta oferta única.

Comprar: 159,20 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series