FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'El mentalista', 'Gran Hotel' y 'Rick y Morty'

Hazte con el juego de mesa de 'Rick y Morty' o adéntrate en la vida de Patrick Jane en 'El mentalista' con la mejor calidad de imagen en un televisor de 55 pulgadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 16:44 | Última actualización: Jueves 14 Noviembre 2019 16:44

Con la llegada del frío, el mejor plan es en quedarte en casa haciendo un maratón de tus series favoritas o jugando a juegos de mesa con tus amigos. Capitán ofertas lo sabe y te trae una selección de los mejores productos, para que el salón de tu casa se convierta en el lugar perfecto para pasarlo bien sin exponerte al frío del invierno.

- Juego de mesa Pickle Rick de 'Rick y Morty': Disfruta del juego de mesa de la serie de moda, 'Rick y Morty', que acaba de estrenar su cuarta temporada. Basado en el popular episodio "Pickle Rick", este juego incluye dos figuras en miniatura: Pickle Rick y Jaguar Intense. Recomendado para mayores de 13 años, cada partida dura entre 30 y 45 minutos. ¡No querrás que la partida termine!

Comprar: 23,16 euros

'Rick y Morty' y televisión

'Rick y Morty' y televisión

- Televisión de 55 pulgadas de Samsung: Esta Smart TV permite compartir el contenido presente en tu smartphone o tablet de Samsung en este televisor LED y poder disfrutarlo a lo grande, con la mejor calidad de imagen y sonido y al mejor precio.

Comprar: 439 euros

- Funko Sasha ('The Walking Dead'): Hazte con este funko de Sasha Williams, antigua bombero y superviviente, que toma relevancia en 'The Walking Dead' entre las temporadas 3 y 9. Junto a su hermano Tyreese y un pequeño grupo de supervivientes del desastre apocalíptico, Sasha lucha en Woodbury como soldado de El Gobernador.

Comprar: 8,75 euros

'The Walking Dead' y cámara de fotos

'The Walking Dead' y cámara de fotos

- Cámara de fotos de Canon EOS 4000D: Esta cámara de color negro con un objetivo EF-S de 18-55 mm será tu mejor aliado para tomar las mejores fotos y captar para siempre los momentos que no quieres olvidar. Consíguela ahora a un precio inmejorable y actualiza tu cuenta de Instagram con las mejores instantáneas.

Comprar: 279 euros

- 'Gran Hotel' (Serie completa): Con un reparto estelar encabezado por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores, 'Gran Hotel' te atrapará porque es la mezcla perfecta: combina amor, intrigas familiares y misterios sin resolver. Además, cuenta con un escenario principal de ensueño: el Palacio de la Magdalena de Santander. Pedro Alonso encarna el papel de malvado, como haría años más tarde en otra de las series españolas más exitosas de los últimos años, 'La Casa de Papel'.

Comprar en: DVD: 41,99 euros

'Gran Hotel' e impresora móvil

'Gran Hotel' e impresora móvil

- Impresora móvil de Polaroid: Disponible en diferentes colores y muy fácil de transportar a todas partes, esta impresora portátil te permitirá obtener una copia física de los recuerdos que no quieres que se borren de tu retina. Es compatible con Android y con iOS.

Comprar: 119 euros

- 'El mentalista' (Serie completa): La vida de Patrick Jane (Simon Baker) cambia repentinamente cuando, tras hablar acerca de un asesino en serie en un programa de TV, este asesina a su esposa e hija. Convencido de que es un poderoso psíquico con dotes extraordinarias de hipnosis, Patrick comienza a colaborar como asesor en el Buró de Investigaciones de California (BIC) para descubrir quién mató a su familia. 'El mentalista' es uno de los mayores éxitos de audiencia de los últimos años para la cadena estadounidense CBS.

Comprar en: DVD: 57,39 euros

'El mentalista' y auriculares

'El mentalista' y auriculares

- Auriculares de Blukar: Estos auriculares llevan incorporadas unas almohadillas aislantes que eliminan el ruido ambiental y proporcionan un sonido cristalino y dinámico. Además, lleva un micrófono incorporado y el diseño del botón en el cable permite recibir llamadas con manos libres. Es compatible con un elevado número de marcas: Samsung, iPhone y Huawei, entre otras. También se pueden utilizar en el ordenador.

Comprar: 9,59 euros

- 'Veronica Mars' (Temporadas 1-3): Protagonizada por Kristen Bell, en 'Veronica Mars', una joven universitaria resuelve diversos casos bajo la vigilancia de su padre, que es detective. Consigue al mejor precio las tres primeras temporadas de la serie, cuya cuarta temporada, creada también por Rob Thomas, se ha emitido este año en Hulu.

Comprar en: DVD: 24,08 euros

'Veronica Mars' y reproductor DVD y CD

'Veronica Mars' y reproductor DVD y CD

- Reproductor de DVD y CD de Sony: Con entrada HDMI para conectar al televisor y entrada para USB, este DVD te permitirá ver tus series y películas favoritas con una calidad de imagen impresionante. No esperes más y aprovecha esta oportunidad.

Comprar: 49,90 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series