FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'El Ministerio del Tiempo', 'Bones' y 'Vikings'

Capitán Ofertas quiere que empieces febrero de la mejor manera posible y por eso te trae una recopilación de ofertas, en la que encontrarás desde una taza de 'Vikings' hasta la colección completa de 'Bones'.

Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 10:42

Para dar la bienvenida a febrero, Capitán Ofertas ha elaborado una lista con las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología. Así, podrás encontrar la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', para recordar todo lo que sucedía antes del estreno de la cuarta parte, o una televisión de 50 pulgadas de Samsung al mejor precio. No pares de leer y conoce todas las ofertas de la semana.

- Taza de 'Vikings': Ahora que se acerca el final de 'Vikings', la serie histórica creada por Michael Hirst, tienes que hacerte con un recuerdo de una de las ficciones más exitosas de los últimos años. Esta taza te recordará todas las mañanas las increíbles aventuras de Ragnar Lothbrok, Lagertha y sus hijos en su deseo por explorar los territorios al oeste de Escandinavia.

Comprar: 9,59 euros

'Vikings' y televisión

'Vikings' y televisión

- Televisión de 50 pulgadas de Samsung: Si estabas pensando en renovar tu televisor, esta smart TV de 50 pulgadas de Samsung es la opción perfecta. Con resolución 4K UHD, procesador 4K, Apple TV y compatible con Alexa, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus series, programas y películas favoritas desde el salón de casa.

Comprar: 479 euros

- Funko Jon Snow ('Juego de Tronos'): Jon Snow (Kit Harington) es sin duda uno de los personajes que más sentimientos encontrados suscitan: muchos lo aman por su bondad y su complicado destino; pero muchos otros lo detestan por acabar con las aspiraciones al trono de la que consideran la legítima reina de Poniente, Daenerys (Emilia Clarke). Si eres de los que lo aman incondicionalmente y te encanta 'Juego de Tronos', necesitas hacerte con este funko.

Comprar: 11,98 euros

'Juego de Tronos' y cámara de fotos

'Juego de Tronos' y cámara de fotos

- Cámara de fotos instantánea de Fujifilm: Todos queremos tener las mejores fotos de los momentos que no queremos que se borren de nuestra memoria. Para tenerlas impresas al instante, hazte con esta cámara de fotos instantánea de Fujifilm que, además, cuenta con un espejo para selfies y con una lente macro de aproximación.

Comprar: 59,90 euros

- 'El Ministerio del Tiempo' (Tercera temporada): TVE ya prepara la cuarta temporada de una de sus series más aplaudidas por la crítica y queridas por el público: 'El Ministerio del Tiempo'. Si quieres recordar las tramas en las que se vio inmersa la patrulla en la tercera temporada antes del esperado estreno de la nueva tanda de episodios, esta es tu oportunidad perfecta.

Comprar: DVD: 30,70 euros / Blu-Ray: 30,31 euros

'El Ministerio del Tiempo' y reproductor de DVD

'El Ministerio del Tiempo' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD de Sony: Este reproductor de DVD en color negro de Sony puede reproducir todo tipo de discos, DVD o CD multiformato y te permite escoger entre reproducción rápida o lenta. No lo pienses más y hazte con él para poder disfrutar desde la comodidad de tu hogar de tu extensa colección de DVD.

Comprar: 35,38 euros

- 'Bones' (Serie completa): En 'Bones', la antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) posee la extraordinaria habilidad de descifrar claves ocultas en los cuerpos de víctimas asesinadas y cuyos cadáveres están irreconocibles. Para resolver los casos, trabaja junto al escéptico agente de homicidios del FBI Seeley Booth (David Boreanaz).

Comprar: DVD - 119,41 euros

'Bones' y auriculares

'Bones' y auriculares

- Auriculares de Panasonic: Los auriculares son un elemento imprescindible actualmente, ya que te permiten escuchar música mientras paseas o ver tus series favoritas en el transporte público sin molestar a nadie y con la mejor calidad de sonido. Estos de Panasonic en color blanco cuentan con un micrófono incorporado, para que también puedas hablar por teléfono.

Comprar: 9,99 euros

- '24' (Serie completa): '24' es una de las series policíacas que más éxito ha cosechado en la historia de la televisión y acumula una extensa colección de premios, entre los que se incluyen el de Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro 2003 y el de Mejor Serie Dramática en los Premios Emmy 2006. Si te gusta el género, esta ficción es un imprescindible en tu lista.

Comprar: DVD - 87,45 euros

'24' y cámara de vídeo

'24' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Sony: Esta cámara de vídeo de Sony en color negro es la herramienta perfecta para grabar los momentos más importantes y saber que podrás hacerlo con la mejor calidad. Entre sus múltiples características, cuenta con un zoom de imagen nítida de 54x y estabilización de imagen SteadyShot.

Comprar: 170,95 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series