FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Rick y Morty', 'La Casa de Papel' y 'El internado'

Desde un funko de Rick de 'Rick y Morty' hasta la colección completa de 'Sexo en Nueva York' en DVD, Capitán Ofertas te ofrece una serie de oportunidades que no podrás dejar escapar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 11:05

Capitán Ofertas te trae una lista completa de las mejores series al mejor precio para que puedas hacer un maratón en los fríos meses de invierno, donde el mejor plan es quedarse en casa. Así, antes de que se estrene el reboot de 'El internado', podrás hacerte con la serie original completa en DVD para revivir todos los secretos que se dieron entre las paredes del Laguna Negra. Además, podrás adquirir la colección completa de la mítica 'Sexo en Nueva York' o las dos primeras temporadas de 'La Casa de Papel'.

-Monopoly de 'Juego de Tronos': Un auténtico fan de 'Juego de Tronos' necesita tener el monopoly de la serie en su colección de juegos de mesa. Las tardes entre amigos serán mucho más divertidas si fantaseáis acerca de la posibilidad de haceros con los siete reinos y derrocar a la familia Lannister como la más rica de todo Poniente.

Comprar: 35,11 euros

'Juego de Tronos y televisión

'Juego de Tronos y televisión

- Televisión 4K de Samsung: Si estabas pensando en renovar al rey de tu sala de estar, el televisor, Capitán Ofertas hará que tu decisión sea fácil porque te presenta esta Smart TV 4K de Samsung. Una de sus múltiples ventajas es que su tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle de tu serie o programa favorito.

Comprar: 577,69 euros

- Funko de Rick ('Rick y Morty'): 'Rick y Morty' narra las aventuras de Rick Sánchez, un científico brillante, pero egoísta y un poco depresivo, y de su fácilmente influenciable nieto Morty. Ambos protagonizan viajes espaciales, temporales e intergalácticos que se mezclan con escenas cotidianas de la vida doméstica del abuelo y el nieto.

Comprar: 14,19 euros

'Rick y Morty' y auriculares

'Rick y Morty' y auriculares

- Auriculares de Logitech: Estos auriculares de cable de Logitech en color negro son la compra perfecta por su precio inmejorable y sus múltiples ventajas, entre las que se encuentra su compatibilidad multiplataforma, ya que funcionan con PC o Mac y para diversas consolas, como la PlayStation 4, la Xbox One y la Nintendo Switch.

Comprar: 39,99 euros

- 'El internado' (Serie completa): 'El internado', la serie que dio la fama a la actriz que ahora arrasa en Hollywood, Ana de Armas, tendrá un remake llamado 'El Internado: Las Cumbres' que se emitirá a través de Amazon. Si quieres revivir todas las intrigas que rodearon a los estudiantes del Laguna Negra, hazte con la serie completa en DVD.

Comprar en: DVD - 90,19 euros

'El internado' y cámara de fotos

'El internado' y cámara de fotos

- Cámara de fotos instantánea de Fujifilm: Si eres un apasionado de la fotografía y te gustaría tener las imágenes que realices al momento, la cámara de fotos instantánea de Fujifilm es la herramienta que necesitas. La cámara cuenta con numerosas ventajas, como visor óptico de tipo imagen real y disparador electrónico programado.

Comprar: 103,65 euros

- 'La Casa de Papel' (Temporadas 1 y 2): 'La Casa de Papel' es sin lugar a dudas la serie española más seguida a nivel mundial. Las aventuras del Profesor y su peculiar banda han conquistado a espectadores por todo el globo y también a la crítica especializada, que le concedió en 2018 el Premio Emmy Internacional al Mejor drama.

Comprar: DVD: 29,99 euros / Blu-Ray: 34,10 euros

'La Casa de Papel' y cámara de vídeo

'La Casa de Papel' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Panasonic: Para grabar vídeos con la mejor calidad, necesitas una buena cámara como esta de Panasonic en color negro. Entre sus características, cabe destacar que posee una gran angular de 28 mm para capturar fácilmente imágenes de grupos y sensor MOS BSI 1/5.8 para capturar imágenes de alta calidad con bajo nivel de distorsión de ruido.

Comprar: 177,76 euros

- 'Sexo en Nueva York' (Serie completa): La neoyorquina Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas aterrizaron en HBO hace más de 20 años con 'Sexo en Nueva York' para introducir un soplo de aire fresco al panorama audiovisual y tratar de forma abierta y sin tapujos temas de los que nunca antes se había hablado en la pequeña pantalla.

Comprar: 49,29 euros

'Sexo en Nueva York' y reproductor de Blu-Ray

'Sexo en Nueva York' y reproductor de Blu-Ray

- Reproductor de Blu-Ray de Sony: Con CD, DVD, Wi-Fi, función de duplicado de pantalla y reproductor USB, este reproductor de Blu-Ray de Sony en color negro es la mejor opción de compra. Además de todos estos puntos a favor, el aparato arranca en menos de un segundo con el modo de inicio super rápido para que así no tengas que esperar para ver tus series favoritas.

Comprar: 92 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series