FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Rick y Morty', 'Crónicas vampíricas'

Nos acercamos a final de mes, así que buscamos las mejores ofertas para que no te gastes un dineral en los mejores productos.

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'Rick y Morty', 'Crónicas vampíricas'
Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Agosto 2020 12:17

Todavía tenemos un mes de verano por delante, así que os proponemos una selección de artículos a inmejorables precios con los que pasar vuestro tiempo libre. Como es habitual, Capitán Ofertas os ofrece las mejores series, ya sean actuales, como 'Rick y Morty', o fenómenos de los últimos años, como 'Crónicas vampíricas'. Y no solo eso, ya que hemos explorado para encontrar las mejores rebajas en tecnología, así que no te pierdas los smartphones, auriculares, tablets y televisores que hemos seleccionado para ti.

- Calcetines carta de ajuste: Si prefieres quedarte en la comodidad de tu hogar bajo la felicidad que proporciona el aire acondicionado, estos calcetines con estampado de carta de ajuste son el accesorio perfecto para complementarte con la televisión mientras disfrutas de tus series preferidas.

Comprar: 15,98 euros

Calcetines y Xiaomi Redmi Note 9S

Calcetines y Xiaomi Redmi Note 9S

- Smartphone Xiaomi Redmi Note 9S: Para quienes busquen renovar su móvil sin arruinarse, Xiaomi siempre es la opción más socorrida. La compañía china se ha labrado una fama imbatible debido a la relación calidad-precio de sus productos, que gozan de los precios más competentes del mercado. En el caso del modelo que os traemos hoy, su pantalla de alta definición y su procesador Snapdragon 720 harán las delicias de los más seriéfilos.

Comprar: 199,79 euros

- 'Fringe', serie completa: Las cinco temporadas de una de las ficciones de culto de la televisión moderna aparecen recopiladas en este pack imprescindible para los fans de la ciencia ficción televisiva. 'Fringe' rompió moldes durante el lustro que estuvo en pantalla, con unos casos (casi) inexplicables salidos de las privilegiadas mentes de J.J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Comprar - DVD: 59,95 euros / Blu-Ray: 73,37 euros

Pack de 'Fringe' y televisor Samsung

Pack de 'Fringe' y televisor Samsung

- Televisor Samsung 4K: Desde hace un tiempo, la resolución 4K se ha convertido en el estándar de producción de las grandes plataformas audiovisuales. Por eso, los fabricantes de televisores han ido abaratando los costes de los paneles de UHD, por lo que a día de hoy se pueden encontrar auténticas ganas en el mercado, como este modelo de Samsung que explota las virtudes de la alta resolución sin perder atención al HDR, que es clave para disfrutar los contenidos en todo su esplendor.

Comprar: 349,99 euros

- Smartphone Oppo A9: Sin alejarnos de las bondades de los fabricantes chinos recogemos también una oferta de Oppo, otra de las marcas que han logrado consolidarse en el mercado a base de productos de calidad sin excederse en los precios. En este caso, también nos encontramos con una pantalla de alta definición y un acabado sin extravagancias, que encajará contigo si buscas un móvil al que dar un uso moderado.

Comprar: 198,55 euros

Oppo A9 y auriculares AUKEY

Oppo A9 y auriculares AUKEY

- Auriculares Bluetooth AUKEY: A la hora de disfrutar de las series y películas cuando estás fuera de casa es tan importante la imagen como el audio, por eso hemos buscado unos auriculares inalámbricos económicos que sean cómodos de emplear y transportar. Este modelo de AUKEY cuenta con cinco horas de autonomía, más otras 20 horas cuando recargamos los dispositivos en su estuche. Además, ofrece resistencia al sudor, para que no te preocupes si los usas mientras haces deporte, y su emparejamiento no podía ser más sencillo y estable.

Comprar: 22,09 euros

- 'Rick y Morty', temporada 1: La comedia animada más irreverente de la televisión arrancó con una temporada para el recuerdo, con guiños a "Origen" o "Pesadilla en Elm Street" y aventuras realmente sorprendentes. Si todavía no le has dado la oportunidad al científico más inteligente del universo y a su torpe nieto, esta es la oportunidad perfecta para que te metas en un mundo que mezcla lo mejor de títulos como 'Futurama' o "Regreso al futuro".

Comprar: 4,99 euros

Primera temporada de 'Rick y Morty' y televisor LG

Primera temporada de 'Rick y Morty' y televisor LG

- Televisor LG OLED 55 pulgadas: En el caso de que quieras ir un paso más allá a la hora de elegir tu nuevo televisor, este modelo de LG te pondrá a la vanguardia. Lanzada este mismo año, la serie CX está un poco por encima de la puerta de entrada al lujoso mundo del OLED, la tecnología de diodos orgánicos que ofrece los negros más puros y, por tanto, las imágenes más naturales. Además, si ya le tienes el ojo echado a la PlayStation 5 o a la Xbox Series X, esta televisión alcanza una tasa de refresco de 120 hercios y ofrece compensación por baja tasa de refresco para poder seguir disfrutando de contenidos no tan fluidos.

Comprar: 1670,62 euros

- Tablet Samsung Galaxy Tab A: La concepción de que el tamaño importa también es aplicable a las series. Aunque actualmente la pantalla de los móviles sea lo suficientemente grande como para no perder detalle, la amplitud que ofrece una tablet siempre está un escalón por encima. Por eso la superficie de diez pulgadas que brinda Samsung con este modelo de Galaxy Tab es ideal para sumergirse sin tener que cargar con un armatoste.

Comprar: 175,9 euros

Tablet Samsung y pack 'Crónicas vampíricas'

Tablet Samsung y pack 'Crónicas vampíricas'

- 'Crónicas vampíricas', serie completa: Si todavía sientes el vacío que te dejó el final de 'Crónicas vampíricas', te entendemos. Aunque haya muchas series a las que engancharse, la nostalgia es poderosa, así que te puedes hacer con todas las temporadas de la ficción vampírica para volver a verla desde el principio o para que Ian Somerhalder te observe desde el armario del salón, que tampoco es mal plan.

Comprar - DVD: 67,19 euros / Blu-Ray: 95,94 euros

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series