FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología: 'El internado', 'Juego de Tronos'

Desde un televisor hasta un smparthone, estas son todas las ofertas que te trae Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Agosto 2020 14:10

Este verano no hay descanso y es que en pleno mes de agosto es momento de disfrutar del tiempo libre antes de la llegada del otoño. Por ello, Capitán Ofertas te ofrece una selección de las mejores series para que puedas ponerte al día en estas últimas semanas de mes o incluso ver tus favoritas una vez más. Pero además, en esta ocasión te ofrecemos una selección de artículos de electrónica con los que podrás disfrutar más que nunca de tus horas sin trabajo. Desde unos altavoces bluetooh con los que podrás escuchar los temazos del verano, hasta un smpartphone para no perderte nada allá donde vayas y una tablet en la que disfrutar del mejor contenido siempre.

- Camiseta de La Veneno: Atresplayer Premium ultima ya la vuelta de 'Veneno', su serie más aclamada. La ficción regresa el próximo mes de septiembre y nosotros te traemos la prenda de vestir perfecta para reivindicarte fan de la serie y obviamente de Cristina Ortiz La Veneno. Disfruta de esta camiseta unisex con una ilustración del icono LGBTI+ por excelencia junto a su mítica frase "¡Diiigo!". Está disponible en seis colores y en ocho tallas distintas.

Comprar: 15,98 euros

Camiseta 'Veneno' y ordenador portátil HP

Camiseta 'Veneno' y ordenador portátil HP

Ordenador portátil HP 15S: Este ordenador portátil es la opción perfecta para poder teletrabajar si es necesario, también podrás disfrutar de las mejores series y películas, navegar en internet y estar pegado a las redes sociales siempre que quieras. Es un ordenador portátil HP con pantalla Full HD de 39,6 cm (15,6") en diagonal, con procesador AMD Ryzen 5 3500U (4 núcleos, 6 MB de Caché, 2.1 GHz hasta 3.7 GHz), memoria RAM de 8 GB de RAM DDR4 2400 MT/s, tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8, sistema operativo Windows 10 Home 64 y Disco SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2. Una opción perfecta si quieres unir precio, potencia y estabilidad.

Comprar: 522,99 euros

Altavoz bluetooth impermeable: ¿Quieres disfrutar de la mejor música en la piscina y/o en la playa sin miedo a que tu altavoz pueda dañarse? Este ABFOCE T61 es sin duda la solución a esta gran cuestión y es que te traemos un altavoz inalámbrico bluetooth totalmente impermeable (calificación a prueba de agua IPX6, a prueba de golpes, a prueba de polvo). Paralelamente, cuenta con 60 horas de tiempo de reproducción, tiene método de carga solar y también tiene opción de poder cargar tu teléfono móvil con el propio altavoz. ¿Tienes alguna duda que es tu complemento perfecto para tus días fuera de casa?

Comprar: 51,99 euros

Altavoz inalámbrico y 'Gotham'

Altavoz inalámbrico y 'Gotham'

- 'Gotham', serie completa: ¿Quieres conocer los primeros pasos de míticos personajes DC como Batman, James Gordon y Bruce Wayne? Pues está claro que 'Gotham' es tu serie perfecta. Disfruta de la ficción completa que emitió FOX y que se convirtió en un fenómeno televisivo de la mano de Ben McKenzie en su brillante papel protagonista. Si eres amante de los superhéroes este pack de DVD y blu-ray es perfecto para ti. Incluye las cinco temporadas completas a un precio completamente único.

Comprar - DVD: 48,99 euros / Blu-Ray: 55,99 euros

Smartphone Xiaomi Redmi 9: ¿Quieres estar siempre informado de lo que sucede en el mundo? ¿No puedes dejar de fotografiarlo todo para colgarlo en redes sociales? ¿Quieres estar constantemente conectado? Este Xiaomi Redmi 9 es un smartphone perfecto para todo ello. Siguiendo el legado de sus predecesores, este cuenta con un sistema de imágenes mejorado, con cámara cuádruple de 13 MP con IA y cámara frontal selfie 8 MP, con un procesador MediaTek Helio G80 de 8 núcleos y alto rendimiento, con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53" con certificación de luz azul y batería mejorada de 5020 mAh (typ).

Comprar: 131,93 euros

Smartphone Xiami Redmi 9 y 'Juego de Tronos'

Smartphone Xiami Redmi 9 y 'Juego de Tronos'

- Funko Daenerys y Drogon: ¿Tú eras fan de 'Juego de Tronos'? Te traemos un funko muy especial y es que recrea una de las escenas más impactantes y míticas de la última temporada de la exitosa y reconocida ficción de HBO. Este es el funko POP más vendido de la protagonista de la serie y sin duda, no sorprende viendo la casi perfecta recreación que hace del momento de Daenerys subida a su dragón Drogo arrasando todo lo que veía por delante.

Precio: 34,99 euros

Tablet 10 pulgadas YOTOPT: ¿Quieres ver tus series allá a donde vayas de vacaciones? ¿O entrar en tus redes sociales en una pantalla más grande que la de tu smartphone? Disfruta ya de esta tablet YOTOPT que cuenta con Android 9.0 y licencia de Google GMS, también con 4G y Wifi y que cuenta además con dos ranuras de tarjeta SIM. Además, cuenta con u4GB de RAM y 64 GB de ROM y permite incorporar una tarjeta Micro SD 128 GB paralelamente. Además, cuenta con un procesador Quad Core con función ahorro de energía y una pantalla de 10,10 pulgadas.

Comprar: 99,98 euros

Tablet 10 pulgadas y televisor Engel Ever

Tablet 10 pulgadas y televisor Engel Ever

- Televisor Engel Ever LED: Disfruta de los mejores programas de entretenimiento, informativos, series y películas en este espectacular televisor Engel Ever Led con calidad HD de 20 pulgadas con HDMI. Con una resolución de pantalla de 1366 x 768 px y retroiluminación LED, esta es sin duda una opción que une calidad y precio de una forma casi perfecta. Cuenta con una resolución de pantalla de 720p y modo de ordenación de canales hotel; contando además con función de grabación Time Shift.

Comprar: 96 euros

Proyector Full HD: ¿Quieres montar tu propio cine de verano en tu hogar? Este proyector COOAU 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P es perfecto para ello. Su resolución Full HD es 225% más alta que la resolución estándar de la mayoría de los proyectores 720P y cuenta con una pantalla de proyección de 300 pulgadas. Además, cuenta con altavoces envolventes integrados de cuatro vías, está equipado con un innovador sistema de enfriamiento y soporta 4K.

Comprar: 239,99 euros

Proyector y 'El internado'

Proyector y 'El internado'

'El internado', serie completa en DVD: ¿Quieres volver a entrar en la Laguna Negra? Te traemos la mítica serie de Antena 3 al completo. En este pack de DVDs podrás encontrar unidas las siete temporadas. Disfruta de una edición de lujo que Atresmedia realizó por el 25 aniversario de la cadena. Vuelve a vivir la aventura, el amor, el misterio y la amistad de Marcos y su grupo de amigos y de Paula y los suyos. Disfruta una vez más de una de las ficciones juveniles de misterio más vistas en nuestro país.

Comprar: 91,19 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series