FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLIFACÉTICA

Melani García debuta como modelo: "Muy ilusionada disfrutando de la pasarela"

La representante española en Eurovisión Junior 2019 se ha estrenado como modelo en la Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Enero 2020 17:17 | Última actualización: Domingo 26 Enero 2020 17:33

Tras encandilar a media Europa con su potencia vocal y su desparpajo en Eurovisión Junior, Melani García sigue dando pequeños pasos en una carrera como artista que no ha hecho más que comenzar. Su última experiencia, curiosamente, no tiene que ver con las tablas de un escenario, sino con las de una pasarela.

Melani García, en su debut como modelo

Melani García, en su debut como modelo

La joven cantante formó parte del desfile de Amaya fashion for kids, la firma de la diseñadora alicantina Amaya Sánchez. "Muy ilusionada disfrutando de la pasarela", explicó Melani a través de redes sociales. A juzgar por la sonrisa que luce en los vídeos, la valenciana se lo pasó de maravilla en su camino por la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI).

Muy agradecida por el apoyo de la diseñadora, Melani se quedó al término del desfile para firmar autógrafos a los fans, compartiendo bonitos momentos con aquellos que quisieron acercarse a darle la enhorabuena por este ilusionante debut como modelo. Fue la rúbrica a una jornada llena de emociones que, a buen seguro, tardará tiempo en olvidar.

Ha nacido una estrella

El pasado 24 de noviembre, Melani arrasaba con su "Marte" en el Festival de Eurovisión Junior celebrado en el Arena de Gliwice de Polonia. La valenciana llegaba a la gran cita como una de las grandes favoritas y no defraudó. Regaló a Europa una actuación sobresaliente y se trajo para España un más que meritorio tercer puesto. Ahora, sueña con seguir creciendo en el mundo de la música y, por qué no, algún día participar en la versión adulta del festival: "Yo encantada", dijo en la rueda de prensa posterior al certamen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series