FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RAPEROS

Así es "Menta Poleo", el temazo de Albacho (Anabel Alonso y José Corbacho), con la colaboración de Mimi

Los dos concursantes de 'Tu cara me suena 7' presentaron su primer single en la Gala 10 del programa.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 1 Diciembre 2018 12:45 | Última actualización: Sábado 1 Diciembre 2018 12:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La complicidad (y comicidad) existente entre Anabel Alonso y José Corbacho no tiene fin. Son los dos concursantes más divertidos de la séptima edición de 'Tu cara me suena' y, sin duda, dos de los que más grandes momentazos nos están regalando a los espectadores. Los dos concursantes se han unido ahora para sacar "Menta poleo", su primer single como Albacho.

José Corbacho y Anabel Alonso, como Albacho

José Corbacho y Anabel Alonso, como Albacho

Desde la Gala 10 de 'TCMS', Manel Fuentes dio paso el videoclip de Albacho contando con los dos integrantes del grupo. Con esta canción hacen una oda al poleo menta y se muestran en contra del resto de infusiones con frases como "hartos de la tiranía del té" o "Tomillo y tila, una falsa versión".

Pero lo mejor llega con el estribillo: "Si te va el cancaneo, te llaman el pro del jaleo, tú eres de menta poleo eo, tú eres de menta poleo eo". Para el videoclip, Anabel y José se visten de raperos y lo dan todo apoyando esta infusión: desde chupar bolsitas de poleo menta hasta hacer twerking (a su manera). Esperemos que este scketch que forma parte del programa de Antena 3 no se quede en un único single y Albacho sigan sacando temas tan divertidos.

Mimi, una colaboración muy especial

A lo largo del videoclip vemos un rostro muy popular: Mimi, también concursante de la edición. Aunque en un principio la vemos recatada dando vueltas a un poleo menta, poco a poco se va viniendo arriba hasta acabar dándolo todo bailando este temazo. ¿Habrá cogido alguna idea para su nuevo single? O lo que es más preocupante... ¿contará con Alonso y Corbacho como nuevos bailarines de Lola Índigo?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series