Programa relacionado
La complicidad (y comicidad) existente entre Anabel Alonso y José Corbacho no tiene fin. Son los dos concursantes más divertidos de la séptima edición de 'Tu cara me suena' y, sin duda, dos de los que más grandes momentazos nos están regalando a los espectadores. Los dos concursantes se han unido ahora para sacar "Menta poleo", su primer single como Albacho.

Desde la Gala 10 de 'TCMS', Manel Fuentes dio paso el videoclip de Albacho contando con los dos integrantes del grupo. Con esta canción hacen una oda al poleo menta y se muestran en contra del resto de infusiones con frases como "hartos de la tiranía del té" o "Tomillo y tila, una falsa versión".

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Pero lo mejor llega con el estribillo: "Si te va el cancaneo, te llaman el pro del jaleo, tú eres de menta poleo eo, tú eres de menta poleo eo". Para el videoclip, Anabel y José se visten de raperos y lo dan todo apoyando esta infusión: desde chupar bolsitas de poleo menta hasta hacer twerking (a su manera). Esperemos que este scketch que forma parte del programa de Antena 3 no se quede en un único single y Albacho sigan sacando temas tan divertidos.
¿'Té' va la 'matcha'? ¿O eres más de #MentaPoleo? ???? No 'Té' pierdas este avance exclusivo del nuevo HIT protagonizado por #Albacho ???????? @AnabelAlonso_of y @josecorbacho, con la colaboración de @lolaindigomusic ???? ¡'Té' emocionarás! ???? #TCMS https://t.co/BfBSHw6hpd pic.twitter.com/l2TQM0y3xD
— TuCaraMeSuena (@TuCaraMSuena) 29 de noviembre de 2018
Mimi, una colaboración muy especial
A lo largo del videoclip vemos un rostro muy popular: Mimi, también concursante de la edición. Aunque en un principio la vemos recatada dando vueltas a un poleo menta, poco a poco se va viniendo arriba hasta acabar dándolo todo bailando este temazo. ¿Habrá cogido alguna idea para su nuevo single? O lo que es más preocupante... ¿contará con Alonso y Corbacho como nuevos bailarines de Lola Índigo?