Notificaciones

CAPÍTULO DECISIVO

'Cuéntame cómo pasó': Mercedes y Antonio, al borde de la ruptura en el 20x06

Los objetivos vitales de Mercedes y Antonio se alejan cada vez más en la sexta emisión de la temporada 20 de la emblemática serie de TVE.

Erica Delgado Martes 30 Abril 2019 13:49

El capítulo 20x06 de 'Cuéntame cómo pasó' pone distancia entre Antonio y Merche, que se encuentran más alejados que nunca el uno del otro. Sin embargo, la mala racha por la que pasa el matrimonio no va a ser el único avance de trama al que se asista en una emisión que lleva por título "¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?", y promete toda una experiencia de misterio e intriga el próximo jueves a las 22:40.

Toni Alcántara y Deborah en 'Cuéntame cómo pasó'

Toni Alcántara y Deborah en 'Cuéntame cómo pasó'

La familia Alcántara saca sus mejores galas porque esta semana se van de boda. Santos y Clara, vecinos del barrio de San Genaro de toda la vida, se casan en el Alcázar de San Juan, hasta donde se desplazan juntos (y a pesar de los pesares) Antonio y Merche. Las diferentes visiones de vida de cada miembro del matrimonio están propiciando el distanciamiento entre ambos: mientras que Mercedes siente que ha de aprovechar al máximo la vida, Antonio solo puede pensar en los negocios.

Además de esto, los hermanos del clan familiar también tendrán sus propios problemas. Toni sigue totalmente inmerso en el caso de los niños robados y esto le hará viajar a Sevilla en en plena crisis de celos de Santi por la llegada de su nuevo hermanito. Por su parte, a Inés se le presenta una oportunidad laboral a la que tendrá que enfrentarse con el añadido de que, tras su recién estrenada vida sola, ha de organizarse para atender a Oriol.

Llegan los nuevos vecinos al barrio

María ha hecho buenas migas con los vecinos de enfrente, tres chicos jóvenes y atractivos que tampoco pasan desapercibidos para su amiga África. La pequeña de los Alcántara se sentirá atraída por Pablo, el chico más sensato del grupo. Por su parte, África experimenta el amor "a primera vista", pues queda prendada de Aitor (alias "el guapo"). Nuevas tramas, incorporaciones al elenco y mucha intriga son los elementos que conjuga la próxima emisión de la serie de Televisión Española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dakota entra en pánico en 'Supervivientes' al sentir que tenía un bicho en la espaldaDakota entra en pánico en 'Supervivientes' al sentir que tenía un bicho en la espalda