Notificaciones
TELE DE BARRIO Conoce a los nuevos actores de 'Paquita Salas'

UN AÑO DECISIVO

'Cuéntame cómo pasó' se llena de tensión en una nochevieja convulsa que cambia en 12 segundos a los Alcántara

La serie más familiar de La 1 de TVE continúa sus emisiones un jueves más con un capítulo que podría resultar decisivo en la vida de sus personajes.

Erica Delgado Miércoles 10 Abril 2019 19:31

La vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' sigue avanzando en sus tramas una semana más tras la llegada de Carmen Climent para sustituir a Paula Gallego como María. Los espectadores tienen la oportunidad de comprobar la evolución del personaje -y de toda la familia Alcántara, vaya- cada jueves y este 11 de abril harán lo propio a través del capítulo 352 de la serie, que lleva por título "12 segundos", en un claro juego de palabras al situarnos en la Nochevieja de 1989 y para darnos cuenta de que el tiempo que tardamos en comernos las uvas es suficiente para "cambiarlo todo".

Antonio Alcántara, Herminia, Merche, Toni y Santi en '12 segundos'

Antonio Alcántara, Herminia, Merche, Toni y Santi en '12 segundos'

En este episodio y, después de descubrir que la persona a la que besó en la discoteca es su profesor de biología, María busca su espacio vital lejos de la familia Alcántara, algo que se va acrecentado por las excesivas atenciones de Antonio, para el que sigue siendo "la niña de sus ojos". No obstante, esta incesante atención cesa en los momentos en los que Antonio piensa en la manera de meter la cabeza en la Expo de Sevilla.

Esta actitud de Antonio es, de nuevo, un motivo de preocupación para Merche, pero por suerte tiene un plan para despejar su mente: preparar el regalo más especial para la llegada de su nuevo nieto. Sin embargo, mientras que a ella le llena de ilusión, parece que el pequeño Santi está algo celoso ante la idea de tener un hermano que pueda llevarse toda la atención de sus padres. Estas tramas, unidas a la de Inés y Marcos, cuya relación no pasa por su mejor momento, serán las que protagonicen la nueva entrega de la ficción.

'Ochéntame otra vez' viaja a... Gibraltar

Al capítulo 352 de 'Cuéntame' lo acompañará como cada semana una entrega de 'Ochéntame otra vez'. En esta ocasión, lleva por título "El otro lado de la verja", ya que se traslada hasta la frontera que separa Gibraltar de La Línea de la Concepción y del Campo de Gibraltar. En este polémico enclave, se hará un repaso por el conflicto político que arrastran desde el S. XVIII España y Gran Bretaña y cómo viven sus habitantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Susanna Griso, sobre su charla con David Jiménez: "Fue una conversación personal, nada que ver con Villarejo"Susanna Griso, sobre su charla con David Jiménez: "Fue una conversación personal, nada que ver con Villarejo"