FormulaTV

¿QUIÉN ES MI MADRE?

'Mi mentira más dulce', el éxito del protagonista de 'Habitación 309', se estrena en Divinity el 5 de octubre

La mentira de un padre a una hija sobre el paradero de su madre dan pie a esta telenovela.

'Mi mentira más dulce', el éxito del protagonista de 'Habitación 309', se estrena en Divinity el 5 de octubre
Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2020 16:39

Mediaset sigue apostando por la ficción turca, uno de los géneros más exitosos de los últimos tiempos en nuestro país. En esta ocasión, adquirió 'Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim)' para Divinity, la tierna historia de una niña que sueña con poder conocer a su madre. Pero la mentira y el deseo de protección de su progenitor se entremezclarán con la llegada de una pastelera que se verá salpicada por una red de mentiras sin buscárselo.

Furkan Palali y Asli Bekiroglu en 'Mi mentira más dulce'

Furkan Palali y Asli Bekiroglu en 'Mi mentira más dulce'

'Mi mentira más dulce' llega el 5 de octubre a Divinity a partir de las 15:45 horas dentro del contenedor temático "Te como a series". La ficción, estrenada en junio de 2019 en Star TV, se convirtió en una de las más exitosas del pasado año y cuenta con Furkan Palali como su protagonista, a quien muchos seguidores de estas telenovelas recordarán por su trabajo en 'Habitación 309'. Lavinya Ünlüer y Asli Bekiroglu completan el reparto principal.

Así es 'Mi mentira más dulce'

Nejat ha guardado a su hija Kayra un secreto terrible durante toda su vida con la intención de no hacer que sufra en su infancia: su madre, Aylin, los abandonó cuando ella acababa de nacer. En su lugar, siempre le ha contado que su madre se encuentra en África ayudando a otros niños, por lo que la pequeña sigue albergando la esperanza de conocer por fin a su madre, lo que le hará vivir una terrible equivocación que tendrá grandes consecuencias para todos.

El día en el que Nejat se encontraba buscando un lugar para grabar un spot dio con la pastelería de Suna. Esta, sin embargo, lejos de creer al hombre, lo echó del establecimiento pensando que era un especulador inmobiliario. Una vez descubierta la verdad, Suna se siente tan arrepentida que se presenta en la casa de Nejat con una tarta justo el día en el que Kayra celebra su sexto cumpleaños. Esto provocará que Kayra piense que la mujer es su madre, lo que se verá acrecentado por la imposibilidad de Nejat de negárselo a su hija.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series