Notificaciones

RAYO DE ESPERANZA

Michael Robinson cuenta en 'Espejo público' cómo afronta su cáncer: "No tengo miedo a la muerte"

El exjugador de fútbol y colaborador de televisión ha visitado el plató de Susanna Griso para explicar cómo se encuentra a día de hoy.

Almudena Martínez Lunes 7 Enero 2019 18:01

Recientemente, Michael Robinson anunciaba que sufría cáncer con metástasis. El comentarista deportivo ha visitado el plató de 'Espejo público' para narrar como está siendo su experiencia y cómo está afrontando esta dura enfermedad. A pesar de que el primer diagnóstico que recibió aseguraba que no tenía cura, a día de hoy el exjugador de fútbol ha encontrado algo de esperanza en un jefe de oncología muy prestigioso.

Michael Robinson en 'Espejo público'

Michael Robinson en 'Espejo público'

"Estuve en shock cuando recibí las peores noticias que una persona puede recibir. Pensaba que era una pesadilla, estaba un poco anestesiado", explicaba Robinson a Susanna Griso. "Hay un tratamiento para controlarlo que es caro, 14.000 euros al mes", añadía también. Aun así, su mujer recordó a un jefe de oncología que podría ayudarle y no dudó en visitarlo para pedir una segunda opinión médica. "Me dijo que tenía un 37% de posibilidades de curarme", contaba muy esperanzado.

"A mí no se me pasa por la cabeza que me vaya a morir, no tengo miedo a la muerte", comentaba también Michael Robinson. De todas maneras, el exjugador de fútbol ha mantenido su característico humor durante toda la entrevista, incluso bromeando con su propia enfermedad. "Intentaré morir antes para que no te quedes en bolas", dijo Michael Robinson, recordando las palabras que le dijo a su mujer tras recibir el primer diagnóstico.

Recibiendo mucho apoyo

El comentarista ha manifestado también que la gente ha estado enviándole muchísimo apoyo por todas partes. "Si en algún momento a mí me faltara fuerza, la gente me ha dado tantísimo cariño. Muchos mensajes me han hecho llorar", explicaba, bastante emocionado. Por último, ha explicado que su médico es madridista, y él se toma la libertad de llamarle "Messi": "Fíjate una cosa, lo grande que debe ser Messi, porque es muy madridista y cuando se enteró de que le llamé Messi no se enfadó", reía Robinson.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gran cambio de Jake Thomas, el hermano de Lizzie en 'Lizzie McGuire,' y su relación con 'Por 13 Razones'El gran cambio de Jake Thomas, el hermano de Lizzie en 'Lizzie McGuire,' y su relación con 'Por 13 Razones'