Notificaciones

SARA Y LUCAS

Michelle Jenner y Hugo Silva también estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Los actores retomarán sus personajes de Sara y Lucas, quienes formaron una de las parejas más queridas de la televisión.

Sergio Navarro Miércoles 24 Junio 2020 12:50

Desde que se anunció el regreso de 'Los hombres de Paco' con Paco Tous, los fans de la serie están intrigados por conocer qué más nombres del mítico reparto formarán parte de esta nueva temporada. Dos semanas después se desveló que Carlos Santos retomaría su papel de Povedilla y, esa misma semana se sumaba Neus Sanz y Pepón Nieto volviendo a meterse en la piel de Mariano.

Videollamada entre Hugo Silva y Michelle Jenner

Videollamada entre Hugo Silva y Michelle Jenner

Desde mediados de mayo no se había vuelto a tener informaciones al respecto, pero la espera ha valido la pena, pues ya se ha confirmado que una de las parejas más queridas de la ficción nacional volverá la pequeña pantalla. Lucas y Sara estarán en lo nuevo de 'Los hombres de Paco' tras confirmarse el regreso de Hugo Silva y Michelle Jenner.

Los encargados de dar la sorpresa son los propios actores a través de una videoconferencia entre ambos. Jenner pregunta si se ha enterado de la noticia y Silva le responde que sí, que "nos vamos para San Antonio otra vez. Once años después". "¿Once? ¡Anda ya! ¿Once?", pregunta ella incrédula mientras él se pregunta cómo estará el barrio. Dicho esto, Jenner lo tiene claro: "Dios mío, pues habrá que pasarse. Es que como les dejemos solos allí nos la lían".

Así regresarán 'Los hombres de Paco'

Esta nueva temporada, que empieza a grabarse en verano, mantiene el espíritu que hizo grande a “Los hombres de Paco”: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado más de diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. 'Los hombres de Paco' vuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El "perdón de corazón" de Arguiñano en su final de temporada: "A veces nos calentamos más de la cuenta"El "perdón de corazón" de Arguiñano en su final de temporada: "A veces nos calentamos más de la cuenta"