FormulaTV

SACRIFICADAS

'Midnight, Texas' y 'Marlon' son canceladas por NBC tras dos temporadas

La cadena estadounidense ha decidido no prolongar el recorrido de dos de sus proyectos más recientes tras dos entregas.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 18:38 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 18:39

NBC ha esperado hasta el último momento para decidir qué hacía con dos de sus proyectos en la cuerda floja: 'Marlon' y 'Midnight, Texas'. Finalmente, ninguno de los dos ha cumplido con las expectativas de la cadena de Universal, y se han visto abocadas a la cancelación tras unas segundas temporadas que no han estado a la altura de los datos ofrecidos por las primeras.

'Midnight, Texas'

'Midnight, Texas'

Ambas series se estrenaron en verano de 2017 y supusieron una bocanada de aire fresco para la popular cadena estadounidense. Sin embargo, un año después sus cifras se han visto afectadas, sobre todo en la franja demográfica más valiosa para los anunciantes, la que cubre el espectro entre los 18 y los 49 años. Mientras que 'Marlon' repitió su estreno estival, 'Midnight, Texas' fue trasladada a la época otoñal.

Ninguna de las dos ha mantenido el prometedor arranque que le dio esperanzas a NBC para renovarlas hace un año. En aquel momento, 'Midnight, Texas' se convertía en la serie más seguida en abierto en verano, y 'Marlon' no se quedó lejos, porque fue el nuevo proyecto guionizado con mejores datos. A pesar de la cancelación, Universal Television está tratando de colocar 'Midnight, Texas' en otras plataformas, así que todavía puede quedar un mínimo halo de esperanza para sus fans.

Diametralmente opuestas

Aunque ahora comparten la sentencia de la cancelación, ambas series tienen una naturaleza totalmente diferente. 'Midnight, Texas' es una apuesta muy de género, que plasma la convivencia entre un grupo de personajes de lo más peculiar; y 'Marlon' es una sitcom inspirada libremente en la vida de su creador y protagonista, el cómico Marlon Wayans, que en la ficción encarna a un padre de familia tan inmaduro como sus hijos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Series relacionadas

Top Series