FormulaTV

VAMPIROS Y BRUJAS

'Midnight, Texas': NBC renueva la serie por una segunda temporada

Además de la continuación de la serie basada en las novelas de Charlaine Harris, se incluye la lista de actores que no seguirán en la ficción.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 13:46 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 13:46

Serie relacionada

Midnight, Texas

Midnight, Texas

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

FantasíaDramaMisterio

8,0

Popularidad: #1.381 de 3.445 Ranking Midnight, Texas

  • 4

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

El pasado 18 de septiembre de 2017, finalizó la primera temporada de 'Midnight, Texas' después de 10 episodios. Tras meses de incertidumbre, NBC ha decidido renovar la serie basada en las novelas de Charlaine Harris, también autora de los libros de 'True Blood', por una segunda temporada que sufrirá algunos cambios.

Reparto de 'Midnight, Texas'

Reparto de 'Midnight, Texas'

TVLine informa que François Arnaud ('The Borgias'), Dylan Bruce ('Orphan Black', 'Arrow'), Parisa Fitz-Henley ('Jessica Jones', 'Luke Cage'), Arielle Kebbel ('Ballers') y Jason Lewis ("Sexo en Nueva York"), parte del elenco principal de la serie, regresarán para esta nueva tanda de episodios. Sin embargo Yul Vazquez ('Bloodline', 'Divorce') y Sarah Ramos ('Parenthood') no están incluidos en esta lista y por lo tanto se pone en duda su continuidad en la segunda temporada, aunque cabe la posibilidad de que Ramos vuelva como estrella invitada.

Además, también habrá cambios en el equipo creativo. Nicole Snyder y Eric Carmelo ('Sobrenatural', 'Ringer') se convertirán en coshowrunner de esta nueva temporada, aún sin fecha de estreno, sustituyendo a Monica Owusu-Breen ('Fringe', 'Alias') y seguirán con su función de productores ejecutivos junto a David Janollari ('A dos metros bajo tierra'). "Estoy entusiasmada con la perspectiva de la segunda temporada de 'Midnight, Texas'", aseguró la autora del libro. "No puedo esperar para volver a visitar mi pueblo favorito para descubrir que han estado haciendo sus habitantes en los últimos meses", añade.

Cómo acabo su primera temporada

El final de la primera temporada estuvo marcado por la victoria de Manfred (personaje de François Arnaud) contra el demonio Colcannar, qué amenazó con eliminar la separación entre el mundo sobrenatural y el mundo real. A pesar de esta victoria, la ciudad sufrió esta vez la invasión de los desarrolladores, que quieren convertir este escondite sobrenatural en una meca turística.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series