FormulaTV

FICHAJES

Miguel Ángel Román, entre los narradores de DAZN para LaLiga 2022/23

La plataforma elige a los comentaristas, narradores e inalámbricos de la próxima temporada.

Miguel Ángel Román, entre los narradores de DAZN para LaLiga 2022/23©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 28 Julio 2022 15:37

LaLiga 2022/2023 está a la vuelta de la esquina y las diferentes plataformas ya están organizando a todo su equipo para que las retransmisiones de los partidos salgan lo mejor posible. Esta nueva temporada trae varias novedades y es que, a partir de este año, DAZN y Movistar+ comparten los derechos de cara a la emisión del fútbol nacional.

Esto significa que las plataformas se repartirán los partidos de tal manera que una emita algunos encuentros y la otra el resto de la jornada. Otra de las novedades que engloba el campeonato este año es que LaLiga se ha encargado de elegir a los narradores, comentaristas e inalámbricos de Movistar+, aunque ese no será el caso con DAZN, que ha seleccionado a los profesionales que ocuparán esos cargos en sus retransmisiones.

Miguel Ángel Román

Miguel Ángel Román

Entre los comunicadores más destacados se encuentran Miguel Ángel Román y Rubén Martín, quienes pondrán voz a los partidos en la plataforma. Asimismo, se contará con los servicios de Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez como narradores. Por su parte, Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante serán los reporteros a pie de campo.

Carlos Martínez sigue en Movistar+

Después de todos los rumores que rodeaban a la reestructuración del equipo de Movistar+ para la próxima temporada, Carlos Martínezformará parte del equipo de narradores de la plataforma. El periodista liderará el grupo de los narradores, integrado también por José Sanchís, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Jordi Pons, y Lluis Izquierdo.

Mientras tanto, entre los comentaristas nos encontraremos con Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Àxel Torres, Esteban Suárez, Jofre Mateu, Miguel Torres y otras estrellas adicionales, que no se han desvelado todavía, y entre las que podría figurar Iker Casillas. En su caso, Isabel Forner, Inma Rodríguez, Edu Aguirre, Isaac Fouto, Antonio Callejón, Ismael Medina, Darío Muela, Mónica Benavent, Dani Méndez y Albert Fernández portarán los micrófonos inalámbricos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series