FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿INOCENTE?

Miguel Ángel Silvestre protagoniza 'En el corredor de la muerte', la miniserie de los creadores de 'Fariña'

Bambú Producciones se encuentra detrás de esta ficción que prepara para Movistar+.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 21 Enero 2019 13:58 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 18:16

Serie relacionada

En el corredor de la muerte

En el corredor de la muerte

2019

España 1 temporada 4 capítulos

CrimenThrillerDrama

7,2

Popularidad: #2.072 de 3.452 Ranking En el corredor de la muerte

  • 3

  • 1

Bambú Producciones es, sin duda, una de las productoras audiovisuales más fructíferas de nuestro país. Con ficciones tanto en emisión como en desarrollo en varias cadenas y plataformas, sigue teniendo cabida para nuevos proyectos, como es el caso de 'En el corredor de la muerte', la miniserie que protagonizará Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre protagoniza 'En el corredor de la muerte'

Miguel Ángel Silvestre protagoniza 'En el corredor de la muerte'

Este proyecto, basado en el libro de Nacho Carretero, se encuentra avalado por los creadores de 'Fariña'. Movistar+ acogerá la ficción tras haber trabajado previamente con Bambú en 'Velvet colección' e 'Instinto', esperando esta última su fecha de estreno. En suma, 'En el corredor de la muerte' supone el regreso de Miguel Ángel Silvestre a la televisión española, quien desde el final de 'Velvet' en 2016 solo había trabajado en producciones fuera de nuestras fronteras.

La miniserie se encuentra basada en la historia de Pablo Ibar, a quien da vida Silvestre, un hombre español-estadounidense que en 1994 fue declarado culpable de un triple asesinato en Florida. Aunque ninguna de las pruebas que se encontraron en el lugar del crimen lo inculpan directamente, Pablo es condenado al corredor de la muerte tras cuatro juicios, por lo que espera a la hora de su ejecución. La ficción está compuesta por 4 episodios de 50 minutos y se encuentra dirigida por Carlos Marqués-Marcet, director de "10.000 km".

Su vuelta a España

'En el corredor de la muerte' es la primera ficción televisiva de Miguel Ángel Silvestre tras su trabajo en 'Velvet'. El actor, que se dio a conocer en 'Motivos personales' y saltó a la fama con 'Sin tetas no hay paraíso', ha sido uno de los fichajes españoles de Netflix. Así pues, en este tiempo ha formado parte de la tercera temporada de 'Narcos' y ha dado vida a Lito, uno de los protagonistas de 'Sense8'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series