Notificaciones

PADRE E HIJO

Miguel, el hijo de Juanjo Artero, se une a 'Servir y proteger' como policía

El hijo del actor se incorpora a la cuarta temporada de la serie de Plano a Plano y Televisión Española para trabajar junto a su padre.

Redacción Martes 17 Marzo 2020 15:50

El actor Juanjo Artero, que da vida al comisario Bremón, tiene un nuevo y familiar compañero de trabajo en el rodaje de 'Servir y proteger'. Su hijo, Miguel Artero, se ha incorporado a la cuarta temporada de la ficción diaria de Televisión Española y Plano a Plano para meterse en la piel de un policía novato. Esta participación especial ha permitido que padre e hijo puedan compartir secuencias en la comisaría donde se ambienta la serie.

Juanjo Artero y Miguel Artero en 'Servir y proteger'

Juanjo Artero y Miguel Artero en 'Servir y proteger'

Por el momento, la participación del joven es una figuración especial, con ciertas líneas de diálogo, que se prologará a lo largo de unos 40 episodios. Aunque no se dedica profesionalmente a la interpretación y está estudiando en la universidad, Miguel Artero ha querido experimentar en primera persona la profesión de su padre con un pequeño papel de policía. El joven, de 19 años, es un apasionado del deporte y los viajes, tal y como demuestran sus publicaciones en su perfil de Instagram.

"Juntos"

La noticia se ha conocido cuando Juanjo Artero ha publicado con orgullo una foto junto a su hijo en el rodaje de la serie de La 1. "Juntos en 'Servir y proteger', padre y hijo", comentaba en su cuenta de Instagram. Una publicación que no deja de recibir mensajes de cariño, incluso de compañeros de profesión como Paula Echevarría. "¡Ole la buena materia prima! De tal palo...", escribía la actriz de 'Velvet'.

El popular actor madrileño, de 54 años, arrancó su carrera cuando era solo un niño, dando vida a Javi en la icónica serie 'Verano azul'. Hace un año dio un susto a sus seguidores al ser ingresado tras sufrir una embolia pulmonar. Ahora, ya recuperado, está centrado en las grabaciones de 'Servir y proteger' que compagina con la obra teatral "Un marido ideal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Broncano aclara la polémica del vídeo del coreando "coronavirus" y denuncia ataques en ItaliaBroncano aclara la polémica del vídeo del coreando "coronavirus" y denuncia ataques en Italia