FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMO LA VIDA MISMA

Mike Tyson prepara la comedia 'Rolling With the Punches' sobre su vida en una granja de marihuana

Los responsables del proyecto calculan que podría estrenarse en unos cinco meses.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 30 Octubre 2018 05:12 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 05:15

Mike Tyson está trabajando en una serie de televisión basada en su propia vida, concretamente una comedia que él mismo protagonizará, pero la ficción no se basará en su larga trayectoria como boxeador profesional sino en la de productor de marihuana en la granja de la que es propietario.

Mike Tyson

Mike Tyson

El proyecto, que lleva el título de 'Rolling with the Punches', es una colaboración entre el ex-púgil, su socio Rob Hickman y la productora de Joe Roth, y aunque actualmente no hay ninguna cadena involucrada, la producción está ya en marcha y estarían grabando en la oficina del Tyson Ranch en El Segundo, California. De hecho, aún estarían valorando si venderla a una cadena o lanzarla de una manera menos tradicional.

Como la vida misma

"Es sencillo. Interpreto a un boxeador retirado que cultiva marihuana", dijo Tyson a Page Six, que asegura que la comedia está en la línea de 'Larry David: Curb Your Enthusiasm'." Básicamente soy yo actuando como yo, para que la gente pueda ver cómo sería mi vida en situaciones diferentes."

Según el medio, Chuck Zito, el guardaespaldas de Tyson en la vida real, se interpretará también a sí mismo y el cómico canadiense Russell Peters ('The Indian Detective') asumirá el papel del inútil del mejor amigo del ex-boxeador. A pesar de que la publicidad de los productos de marihuana y la marihuana está prohibida, la serie mostrará merchandising del Tyson Ranch.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series