FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LO HAN VUELTO A HACER

'Los Simpson': La serie de FOX predijo hace trece años la legalización de la marihuana en Canadá

En un episodio de 2005 Flanders viaja a Canadá, donde un ciudadano le ofrece un porro asegurándole que es legal.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 13:05

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

La presidencia de Donald Trump, la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de Fútbol, la adquisición de Fox por parte de Disney... Si algo ocurre en el mundo, nuestra mirada retrospectiva busca si 'Los Simpson' ya lo predijeron en algún capítulo. Y así es en muchas ocaciones. La exitosa familia amarilla se ha caracterizado por plasmar en sus episodios acontecimientos que posteriormente han tenido lugar en la vida real.

Flanders y Homer viajan a Canadá en 'Los Simpson'

Flanders y Homer viajan a Canadá en 'Los Simpson'

Lo último ha sido la legalización de la marihuana en Canadá. El miércoles 17 de octubre el país más extenso de América se convirtió en la primera gran potencia mundial en legalizar el cannabis. Y una vez más, 'Los Simpson' lo predijeron. En un capítulo de la decimosexta temporada llamado "Recetas de medianoche" y emitido por primera vez en 2005, la serie de Matt Groening se volvió a adelantar a la vida real.

"Aquí es legal"

Flanders, Homer, el abuelo Simpson y Apu viajan a Canadá para conseguir medicamentos baratos tras las aplicación de las propuestas del señor Burns que han dejado a los habitantes de Springfield casi sin dinero. Una vez allí, el vecino de Homer se encuentra con su alter ego y doble canadiense, que le ofrece un porro dejándole claro que "aquí es legal".

"Me advirtieron de que Satanás sería atractivo", objeta Flanders rechazando la propuesta del ciudadano canadiense y marchándose con sus amigos. Esto ocurría hace trece años. Los creadores de 'Los Simpson' parecen tener una máquina del tiempo que utilizan para darnos pistas en el presente de situaciones que tendrán lugar en el futuro. ¿Qué será lo siguiente? ¿Nos invadirán los extraterrestres?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series