Notificaciones

STOP CORONAVIRUS

Miley Cyrus pide apoyo a Pedro Sánchez y el presidente contesta: "El nuestro es un compromiso fuerte"

La cantante ha pedido la ayuda de Sánchez para frenar las consecuencias del coronavirus en las comunidades más desfavorecidas.

Redacción Sábado 13 Junio 2020 13:25

Miley Cyrus ha sorprendido a sus seguidores españoles al solicitar, a través de Twitter, el apoyo de Pedro Sánchez para frenar el "impacto desproporcionado" del coronavirus en comunidades marcadas por las desigualdades raciales y el acceso a la Sanidad. "Por favor, ¿se unirá a nosotros, Pedro Sánchez?", preguntaba la cantante. La enfermedad se ha cobrado la vida de 116.000 personas solo en Estados Unidos.

Pedro Sánchez y Miley Cyrus, unidos por la causa

Pedro Sánchez y Miley Cyrus, unidos por la causa

El presidente del Gobierno no ha pasado por alto el mensaje y se ha unido a la campaña "Global Goal: Unite for Our Future", que lucha por garantizar el tratamiento contra el covid-19 para todos. "España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir la covid-19. El nuestro es un fuerte compromiso, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", ha respondido el mandatario socialista.

Lo cierto es que, más allá de la anécdota, Cyrus no solo se ha dirigido al presidente del Gobierno de España con esta campaña. La artista también envió un mensaje a los líderes de gobierno de Italia, Irlanda y Holanda, poniendo en valor la iniciativa de la fundación Global Citizen, que intenta asegurar el acceso a tratamientos médicos en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

Lo más comentado

Como era de esperar, la alianza más surrealista de esta cuarentena ha inundado de ingeniosos memes las redes sociales. Algunos bromeaban con el recordado papel de Cyrys en 'Hannah Montana' o con la presunta emoción del presidente al recibir un mensaje de la autora de "Wrecking Ball", mientras que otros directamente situaban a Sánchez en el escenario junto a la cantante para interpretar uno de sus éxitos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE pone fecha de regreso a 'Corazón' con Anne Igartiburu y una importante variaciónTVE pone fecha de regreso a 'Corazón' con Anne Igartiburu y una importante variación