FormulaTV

MEJORA SU ESTADO

Millán Salcedo abandona la UCI tras sufrir una crisis epiléptica

Después de permanecer once días en la UCI, el humorista pasa a planta del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para seguir completando su tratamiento.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Julio 2019 11:52 | Última actualización: Martes 16 Julio 2019 11:52

'Sálvame' informaba el pasado 10 de julio que Millán Salcedo se hallaba ingresado en el hospital. Entonces, se desconocía lo que ocurría exactamente, ya que la familia del humorista no quería pronunciarse sobre su estado de salud. Era Josema Yuste quien contactaba con el programa para compartir lo poco que sabía de la situación: "Me ha contestado que está mejor, que ha sido un susto y que todavía está en el hospital. Creo que ni él sabía muy bien tampoco lo que ha pasado".

Millán Salcedo en el programa 'Mi casa es la tuya'

Millán Salcedo en el programa 'Mi casa es la tuya'

El 15 de julio, el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla aclaraba todas las dudas sobre el estado de salud de Salcedo y hacía un comunicado en el que informaba sobre el parte médico: "El paciente ingresa en el hospital el 4 de julio tras sufrir crisis epiléptica generalizada tónico-critica con mordedura de lengua. El día 8 de julio se somete a intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un Friedrich de lengua".

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital indicaba también que Millán Salcedo fue dado de alta a planta de hospitalización el 15 de julio para completar su tratamiento, con intención de que sea trasladado en los próximos días a Madrid. Además, incluían una nota personal del paciente y su familia: "Millán y su familia quieren agradecer las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación".

Millán Salcedo y su estado de salud

El humorista siempre le ha dado mucha importancia a su salud, por encima del trabajo. En 1997, en el momento más alto de su carrera, abandonó Martes y Trece, el famoso dúo cómico que integraba junto con Josema Yuste. "Dejé Martes y Trece por saturación, por cansancio... Un día me quedé en blanco y al día siguiente estuve ingresado. Estuve 40 días ingresado, me dio un "surmenage" (síndrome de fatiga por cansancio y estrés profesional)", según cuenta la revista Hola. Ahora, un nuevo episodio dramático vuelve a su vida, aunque todo apunta a que pronto estará recuperado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series