FormulaTV

PATERNIDAD AUMENTADA

'Mira lo que has hecho' estrena su segunda temporada el 22 de febrero en Movistar+

Belén Cuesta y Núria Gago son las principales incorporaciones de esta nueva etapa, marcada por un nuevo embarazo y los nuevos compromisos profesionales de Berto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 13:32 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 13:33

Serie relacionada

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

2018 - 2020

España 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #480 de 3.442 Ranking Mira lo que has hecho

  • 2

  • 1

La comedia se ha convertido en el punto fuerte de Movistar+. Desde que la plataforma audiovisual se volcara en el ámbito de la producción original, sus apuestas cómicas han demostrado tener un especial atractivo para el público. Por esa razón, 'Arde Madrid' ha logrado imponerse como su producto propio más visto, e inmediatamente después se encuentra 'Mira lo que has hecho', que ya ha confirmado su fecha de regreso.

Eva Ugarte y Berto Romero en la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho'

Eva Ugarte y Berto Romero en la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho'

Después de retratar las complejidades de la paternidad y la maternidad en su primera temporada, 'Mira lo que has hecho' subirá la apuesta con un nuevo embarazo y el mayor desafío de Berto: demostrar que es actor ante los ojos de su mujer. Los seis nuevos episodios estarán disponibles el 22 de febrero bajo demanda, y una vez más contarán con Berto Romero y Eva Ugarte como principales estandartes de su reparto.

En el apartado de novedades, destaca la incorporación de Belén Cuesta y Núria Gago al elenco. La primera interpretará la mujer ficticia de Berto en la serie que está preparando, mientras que la segunda encarnará a Bego, amiga de Sandra. Además, detrás de las cámaras se produce un cambio sustancial, la sustitución de Carlos Therón por Javier Ruiz Caldera como director.

Autor total

Por su parte, Berto Romero vuelve a firmar los guiones de la nueva entrega junto a Rafel Barceló y Enric Pardo. En esta ocasión, el embarazo de gemelos y el reclamo de atención de Lucas pondrán a prueba las habilidades paternales del matrimonio protagonista. Al mismo tiempo, el rodaje de la nueva serie de Berto, de carácter autobiográfico, puede provocar una crisis en su entorno familiar. Unos ingredientes muy suculentos para volver a llamar la atención del público.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series