Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

ÉXITO FAMILIAR

'Mira lo que has hecho' renueva por una tercera temporada en Movistar+

La serie creada por Berto Romero contará con una nueva entrega en la plataforma de Telefónica, que sigue apostando con éxito por la comedia.

Redacción Jueves 7 Marzo 2019 16:42

Movistar+ ha encontrado su mayor filón en el terreno de la comedia. Además de contar con celebradas propuestas de entretenimiento como 'La resistencia' o 'Ilustres ignorantes', la plataforma ha sabido rodearse de autores realmente relevantes para desarrollar ficción original. De hecho, a comienzos de 2019 sus dos series más vistas eran 'Arde Madrid' y 'Mira lo que has hecho', y la obra de Berto Romero no ha perdido fuelle con su segunda temporada.

Eva Ugarte y Berto Romero en 'Mira lo que has hecho'

Eva Ugarte y Berto Romero en 'Mira lo que has hecho'

Como ha anunciado la propia plataforma en su cuenta oficial de Twitter, 'Mira lo que has hecho' ha sido renovada por una tercera temporada, que volverá a contar con Berto y Eva Ugarte como protagonistas y con el director de la última entrega, Javier Ruiz Caldera. Este anuncio llega menos de un mes después del debut de la segunda tanda de episodios, que se produjo el 22 de febrero, por lo que su recepción ha debido cumplir con creces las expectativas de la compañía.

A lo largo de estos recientes capítulos, el matrimonio compuesto por Berto y Sandra ha visto cómo se ampliaba su núcleo familiar y cómo las aspiraciones profesionales de él amenazaban con generar una distancia. Han sido seis episodios con una carga dramática mayor que los primeros, que podrá seguir siendo explorada en esta próxima etapa, que servirá para expandir las orgánicas situaciones de dramedia que tan bien han calado en Movistar+.

Un año variado

Tras arrancar con 'El embarcadero' y 'Mira lo que has hecho', que tendrán nuevas entregas, Movistar rematará el primer trimestre del año con la segunda y última temporada de 'Gigantes' el 22 de marzo. Los dos siguientes meses los tienen cubiertos con 'Justo antes de Cristo' e 'Instinto', que llegarán el 5 de abril y el 10 de mayo, respectivamente. Posteriormente, aterrizarán 'Déjate llevar' y las segundas temporadas de 'La peste' y 'Arde Madrid', entre otras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Jesús Ruiz se derrumba en 'GH Dúo': "¡Me quieren matar, soy una apestada!"María Jesús Ruiz se derrumba en 'GH Dúo': "¡Me quieren matar, soy una apestada!"