FormulaTV

RODAJE INTERNO

'Mira lo que has hecho': Berto Romero afronta nuevos desafíos en el tráiler de la segunda temporada

El embarazo de gemelos y un exigente rodaje marcarán el devenir de Berto y Sandra en esta nueva entrega, que llegará a Movistar+ el 22 de febrero.

2.379

Movistar+Publicado: Miércoles 23 Enero 2019 13:05

Serie relacionada

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

2018 - 2020

España 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #480 de 3.442 Ranking Mira lo que has hecho

  • 2

  • 1

Berto Romero contará su vida en una serie, dentro de su propia serie. El humorista catalán explorará en la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho' el impacto que tiene su trabajo en la industria del cine y la televisión en su vida personal. Esa será una de las tramas principales de la segunda temporada, que estará marcada una vez más por las dificultades que tienen que sobrellevar Berto y Sandra (Eva Ugarte) para salir vivos de la paternidad.

Además, el embarazo de gemelos será otro desafío para la pareja protagonista, que pasará por un momento delicado con todas estas novedades. Al mismo tiempo que avanza el nuevo embarazo, su primogénito, Lucas, también necesitará más atención. Por lo que todo son obstáculos que complicarán la armonía del matrimonio.

A esta segunda temporada se unen Belén Cuesta y Núria Gago como fichajes estelares, a los que podemos ver por primera vez brevemente en este primer tráiler. Además, la principal novedad en el equipo técnico es la incorporación de Javier Ruiz Caldera como director de los seis episodios, ocupando el cargo que desempeñó Carlos Therón en la primera temporada.

'Mira lo que has hecho' regresará a Movistar+ el 22 de febrero con su segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series