FormulaTV

PRIMEROS NOMINADOS

Miriam, Koala e Isa, primeros nominados de 'GH VIP 6'

Darek, Makoke y Verdeliss gozaron de la inmunidad tras ganar una impresionante prueba.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 01:47 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 01:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras una semana de convivencia en Guadalix de la Sierra, ya tenemos a los primeros nominados de 'GH VIP 6'. Los famosos del reality han nominado este jueves, en la segunda gala de la edición, por primera vez. Tras los votos, Miriam Saavedra, El Koala e Isa Pantoja han encabezado la lista, por lo que uno de ellos abandonará la casa la próxima semana como primer expulsado.

Los primeros nominados

Los primeros nominados

Las primeras nominaciones: a la cara

El pasado martes, durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas', Jorge Javier Vázquez propuso a la audiencia decidir cómo quería que se desarrollaran las primeras nominaciones de la edición. El público votó si las nominaciones debían realizarse en secreto en el confesionario o bien a la cara. Finalmente, y con un porcentaje ajustadísimo, la audiencia decidió que las nominaciones se desarrollaran a la cara con la intención de destapar las estrategias de los concursantes.

Además, la ronda de nominaciones de este jueves ha tenido una particularidad más: uno de los habitantes ha contado con tres puntos extra. La elegida, en este caso por el público, fue Verdeliss tras un juego propuesto por la organización del programa. A través de Twitter, el concursante que consiguiera más retuits conseguiría dicha ventaja en las nominaciones de este jueves. Finalmente, la concursante embarazada ha decidido utilizar estos puntos contra Miriam porque ya estaba nominada.

Por otro lado, tras una prueba digna de 'Supervivientes', Darek y Makoke han conseguido la inmunidad en las nominaciones, junto a Verdeliss. La concursante embarazada no ha podido realizar el juego porque implicaba un esfuerzo físico que no puede llevar a cabo. Por su parte, tenía el cometido de apostar por una pareja ganadora y disfrutar, junto a ella, de la inmunidad en caso de conseguirla. La concursante ha tenido muy buen ojo a la hora de posicionarse junto a Darek y a Makoke. Los tres tuvieron, al final de la noche, la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la lista de nominados. La elegida fue Mónica Hoyos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series