FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': Suso y Aurah, primer "edredoning" de la edición. ¿Pura estrategia o amor?

No ha pasado ni una semana y Suso y Aurah ya han tenido más que palabras debajo el edredón. ¿Será una estrategia o ha surgido la llama entre los concursantes?

57.375

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 15:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Suso Álvarez está queriendo ser el protagonista de esta edición de 'Gran Hermano VIP' por todas las maneras posibles. El exconcursante de 'GH 16' ya ha tenido más que palabras con la canaria Aurah Ruiz, después de una conversación en la que ambos se dejaban querer y admitían que no les gusta la gente que va detrás de ellos.

Por su parte, Techi y Tony Spina también están protagonizando un acercamiento un tanto peculiar. La ex de Kiko Rivera ha tardado muy poco en acudir al confesionario para admitir que 15 días antes de entrar en la casa había conocido a un chico muy especial. Sin embargo, sus continuos coqueteos con Tony Spina hacen prever una posible estrategia de la concursante.

La telenovela peruana sigue su curso y Miriam Saavedra y Mónica Hoyos han conseguido dividir a la casa, aunque la segunda tiene todo a su favor. La exmujer de Carlos Lozano echaba en cara que Miriam tuviese la falta de educación de insultar a una persona adulta como ella. Hasta el momento, Suso, Aurah y algún otro han decidido posicionarse a favor de Mónica, sin dar una oportunidad a Miriam Saavedra.

Por último, Oriana Marzoli acudía al 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas para despedirse de la audiencia de 'GH VIP' para siempre, algo de lo que se encargaba de ejecutar Jorge Javier Vázquez, quien era realmente duro con la participante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series