Notificaciones

SALVADA

Miriam Saavedra se salva de la próxima expulsión en 'GH VIP 6'

La concursante deja a Koala y Aurah enfrentados en un duelo y con un pie fuera de la casa.

Dany Blázquez Miércoles 21 Noviembre 2018 00:28

Como cada martes, 'GH VIP 6' ha llevado a cabo su particular ceremonia de la salvación. En esta ocasión, Miriam Saavedra ha repetido como la concursante menos votada para abandonar la casa, por lo que su nombre desaparece así de las quinielas. El resultado deja a Koala y Aurah al borde de la expulsión, con un pie fuera de la casa y enfrentados en un duelo definitivo.

Salvada de la expulsión

Salvada de la expulsión

La expulsión, ahora que es cosa de dos, se convierte nuevamente en un enfrentamiento entre grupos. "La resistencia", con Koala y Miriam a la cabeza tras la salida de Verdeliss, continúa luchando por permanecer en el concurso en una casa que se le ha vuelto en contra. Por otro lado, Aurah representa en las nominaciones al grupo mayoritario y se enfrenta a la expulsión en su primera nominación.

Se acerca la recta final

La final del concurso está a la vuelta de la esquina. En apenas un mes conoceremos al ganador o ganadora de la sexta edición de 'GH VIP' y cada expulsión se convierte en todo un acontecimiento que marca definitivamente el devenir del concurso. Con tan solo siete concursantes en la casa, el programa dejará este jueves a seis habitantes conviviendo en Guadalix.

Si el concurso repite la estrategia de ediciones pasadas, es probable que pronto los concursantes dejen de nominarse entre sí para dar paso a las votaciones del público, que tendrá que empezar a apostar por un ganador o ganadora, mientras que el menos votado se convertiría, cada jueves, en expulsado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ricardo Gómez hace balance a su paso por 'Cuéntame cómo pasó': "Me habría gustado acabar el proyecto"Ricardo Gómez hace balance a su paso por 'Cuéntame cómo pasó': "Me habría gustado acabar el proyecto"