FormulaTV

SALVADA

Miriam Saavedra se salva una vez más de la expulsión en 'GH VIP 6'

La concursante revalida su éxito y se consolida como la gran favorita de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 00:38 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 00:42

A tan solo dos días de su décima expulsión, 'GH VIP 6' ha salvado a una de los concursantes nominados de la semana. En estos cinco días, Miriam Saavedra ha acumulado el menor porcentaje de votos para su expulsión, por lo que el programa la ha liberado y de cara al próximo jueves tan solo serán dos los concursantes que se jueguen la salida del programa: Koala y Tony.

La salvación de Miriam este martes en 'GH VIP: Límite 48 horas' revalida su éxito y la consolida en el papel de la gran favorita de la edición. Son ya nueve las nominaciones que la joven peruana ha soportado a lo largo de estos dos meses y medio, y nueve son las salvaciones que el público le ha otorgado.

Miriam, salvada de nuevo

Miriam, salvada de nuevo

Tony o Koala: la resistencia perderá a uno de sus aliados

Tras los últimos acontecimientos, El Koala y Tony Spina se juegan la próxima expulsión del jueves. Pase lo que pase, la salida de la casa de uno de los dos reforzará a "el sexteto", del que ya solo quedan Suso, Asraf y Mónica. En las últimas semanas, Tony ha protagonizado un acercamiento hacia Miriam que ha equilibrado la balanza en la casa.

Sin embargo, en las pasadas nominaciones la estrategia del, hasta ahora, grupo mayoritario funcionó a la perfección. En la palestra quedaron Miriam, Koala y Tony, por lo que pasara lo que pasara, Suso, Asraf y Mónica lo celebrarían de la misma manera.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series