FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FICHAJE

Miryam Gallego se suma a '4 estrellas' mientras rueda 'Salón de té La Moderna'

La actriz se suma al elenco de la ficción diaria de La 1 para ser la gerente del hotel.

Miryam Gallego se suma a '4 estrellas' mientras rueda 'Salón de té La Moderna'©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 31 Julio 2023 15:25

Vera del Rey está a punto de recibir a una nueva habitante. Miryam Gallego se suma a '4 estrellas' como gerente del hotel, interpretando a Blanca, que pretende ponter todo patas arriba, poniendo especial hincapié e interés en Silvia, encarnada por Marta Aledo, relegada de su puesto.

La ficción diaria, coproducida por RTVE y Good Mood con la producción ejecutiva de Daniel Écija, contará con la actriz a partir del 1 de agosto de 2023, convirtiendo al personaje de Gallego en la mano derecha de Andrés en la nueva etapa del Hotel Lasierra, que se convierte en el Hotel Herrero.

Miryam Gallego en '4 estrellas'

Miryam Gallego en '4 estrellas'

Blanca llega pisando fuerte y sin ningún tipo de miramiento hacia los empleados, cambiando por completo la gestión que se estaba viviendo en el hotel, generando un ambiente muy tenso. Sin embargo, el acercamiento del personaje interpretado por Miryam Gallego podría cambiar su carácter tras acercarse de más a uno de sus trabajadores.

Su trayectoria

El fichaje de Gallego por '4 estrellas' llega poco después de conocer que la actriz participará en 'Salón de té La Moderna', la ficción diaria de La 1 que arrancó su rodaje el 27 de julio de 2023. Además, Miryam Gallego ha estado muy ligada a Televisión Española durante su carrera, ya que fue durante siete años Lucrecia de Guzmán, la inolvidable Marquesa de Santillana de 'Águila Roja'. Destacar también sus papeles en 'Sequía' y 'El Ministerio del Tiempo', entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series