FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODO EL FÚTBOL

Liga y Champions en Mitele Plus: Mediaset anuncia los precios y paquetes de su plataforma

La plataforma, que llega para hacer competencia al nuevo Movistar LaLiga, incluye tres paquetes que abarcan desde los 20 a los 35 euros al mes.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Julio 2019 11:12 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 11:14

La temporada 2019/20 del fútbol español lleva el sello de Mediaset. El grupo ya había anunciado que la plataforma Mitele Plus englobaría todos los partidos de LaLiga (Liga Santander y LaLiga 1|2|3), Champions League, Europa League y Supercopa de Europa. Ahora se han dado a conocer los diferentes precios y paquetes, que abarcan desde los 20 hasta los 35 euros del paquete total.

El FC Barcelona, campeón de LaLiga 2018/19

El FC Barcelona, campeón de LaLiga 2018/19

El paquete "Mitele Plus LaLiga", disponible por 19,99 euros, da acceso a los partidos de Liga Santander y LaLiga 1|2|3. Con "Mitele Plus Liga de Campeones", los abonados podrán ver toda la Champions, Europa League y Supercopa de Europa. Con el paquete "Mitele Plus Fútbol Total", el acceso es ilimitado a todos los partidos, en directo y a la carta, desde 35 euros al mes, con oferta de 30 euros los tres primeros meses si lo contratas antes del 30 de septiembre. Mediaset todavía no ha comunicado una fecha exacta para poder abonarse.

Mitele Plus nace como la plataforma premium de Mediaset para poder ver sus contenidos online, al igual que hizo Atresmedia con Atresplayer Premium, donde se puede ver todo su catálogo de series y programas por 2,99 euros al mes. Por eso, Mitele Plus incluye en todos sus paquetes de fútbol el de "Mitele Plus Básico", valorado en 2,5 euros al mes de manera independiente.

Más plataformas

Mitele Plus no es la única plataforma que ofrecerá los partidos de LaLiga y Champions esta temporada. Con la desaparición de Bein LaLiga y Movistar Partidazo ha nacido Movistar LaLiga, que ofrecerá todos los encuentros del campeonato doméstico a excepción del partido en abierto, que seguirá emitiendo GOL. En la misma plataforma, Movistar Liga de Campeones continuará ofreciendo las competiciones europeas. Orange también tiene su propia oferta para disfrutar del deporte rey.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series