FormulaTV

FÚTBOL DE PAGO

Mitele Plus, la nueva plataforma de Mediaset, emitirá los partidos de LaLiga, Champions y Europa League

En la plataforma también estarán disponibles todos los contenidos de Mediaset sin publicidad digital.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 19 Julio 2019 12:58 | Última actualización: Sábado 20 Julio 2019 11:22

El fútbol mueve masas y eso bien lo saben los grupos de comunicación, en lucha constante por adquirir cada temporada los derechos de emisión de las competiciones más importantes: LaLiga Santander, la Europa League y la Champions. Mediaset ha dado un paso al frente y ofrecerá todo ese contenido a través de Mitele Plus, una nueva plataforma que conlleva 35 euros al mes si se quiere acceder a este contenido deportivo, aunque los tres primeros meses se podrá acceder a él por 30 euros.

Los jugadores del Liverpool tras haber ganado la Champions

Los jugadores del Liverpool tras haber ganado la Champions

Mediaset lo ha anunciado a través de un vídeo promocional narrado por uno de los presentadores de la casa, Carlos Sobera. En él, apela a "la emoción y el color del fútbol", y da todos los detalles que ya hemos expuesto de Mitele Plus. Asimismo, destaca el Clásico y los partidos jugados por los equipos españoles (Barça, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia, Getafe, Sevilla y Espanyol) en Europa.

En Mitele Plus, a partir del 22 de julio, se podrá disfrutar igualmente de todos los contenidos de Mediaset sin publicidad digital por 2,5 euros al mes y, en caso de contratarlo todo el año, por 25 euros. El grupo de comunicación imita así la estrategia que ya aplica su mayor competidor, Atresmedia, a través de Atresplayer Premium, donde ver todo el catálogo de series y programas (salvo de las novelas de Nova) por 2,99 euros al mes.

Otras alternativas

Además de en Mitele Plus, los partidos de LaLiga Santander, la Europa League y la Champions podrán verse en Movistar y en Orange. En un principio también iba a ser posible ver la competición doméstica en DAZN, o al menos esa era su intención, pero la plataforma ha acabado tirando la toalla, no solo por las elevadas exigencias económicas, sino por el requisito de emitir en alta definición. Aún así, volverán a intentarlo más adelante si se revisan las condiciones, como informa ADSL Zone.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series