FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Mitele Plus prepara 'Sola/Solo', su primer reality exclusivo con famosos viviendo en Mediaset

Paralelamente, la plataforma de pago se queda sin fútbol la próxima temporada.

Mitele Plus prepara 'Sola/Solo', su primer reality exclusivo con famosos viviendo en Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Junio 2020 18:40

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #268 de 1.918

  • 1

  • 2

La plataforma de pago de Mediaset España ha anunciado el que sin duda es uno de sus proyectos más importantes: un reality show en exclusiva. La compañía prepara 'Sola/Solo' , un nuevo espacio de producción propia en el que un personaje famoso vivirá las 24 horas del día en una casa construida en las instalaciones de Mediaset España. De esta forma, y a diferencia del resto de espacios del mismo género que a lo largo de los años hemos podido ver en el grupo de comunicación, esta vez el programa se desarrollará en los propios estudios de la cadena y no en un lugar distinto.

¿Veremos a Adara Molinero en 'Sola/Solo'?

¿Veremos a Adara Molinero en 'Sola/Solo'?

El espacio está siendo desarrollado por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía junto a el equipo de la División de Tecnologías para poder levantar la casa en el madrileño barrio de Fuencarral donde se encuentra Mediaset España. Cabe destacar que el espacio se emitirá la próxima temporada en exclusiva en Mitele Plus, que ofrecerá la señal 24 horas en directo de la casa para sus suscriptores, y en el mismo además de al famoso elegido, también podremos ver a otros rostros que le visitarán en su particular hogar.

Paralelamente, Mediaset avanza que los espacios de Telecinco se harán eco de lo que suceda en ese lugar pero en todo momento, el espacio será exclusivo de Mitele Plus. En definitiva, una fuerte apuesta que sin duda marca el futuro de la compañía y es que si Atresmedia ha apostado de una firme por la producción propia de ficción y documentales en Atresplayer Premium, parece claro que Mediaset va a luchar por ganar la batalla del pago con el género que mejor se le da: los realitys. Y es que a día de hoy, además de producir este nuevo espacio, la plataforma cuenta con emisiones en exclusiva de realitys de la cadena como 'La casa fuerte', de la que se emite media hora en exclusiva cada domingo, algo que también sucedió con otros espacios como 'El tiempo del descuento'.

Mitele Plus se queda sin fútbol

Esta noticia llega después de que sepamos que el fútbol desaparecerá de Mitele Plus la temporada temporada 2020/2021. Orange ha anunciado que ha comprado por casi 300 millones de euros los derechos de emisión de la Champions League, Europa League y LaLiga, tanto primera como segunda división, mientras que estos no han sido renovados por parte de Mediaset España. Por ello, los espectadores que quieran disfrutar del para muchos deporte rey deberán abonarse a Movistar u Orange, las única dos operadoras que ofrecerán las citadas competiciones deportivas, nacionales e internacionales, tal y como adelantaba Marca.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series