FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMPLIA COBERTURA

'La casa fuerte': Mitele Plus emitirá en exclusiva el inicio de la gala dominical y los resúmenes diarios

Sonsoles Ónega será la encargada de conducir las galas que Telecinco emitirá los domingos en prime time y que arrancarán primero en la plataforma de pago.

'La casa fuerte': Mitele Plus emitirá en exclusiva el inicio de la gala dominical y los resúmenes diarios
Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2020 13:00 | Última actualización: Viernes 28 Agosto 2020 15:29

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #99 de 2.090

  • 1

Mediaset España y Bulldog TV se encuentran ultimando todos los detalles de 'La casa fuerte', el nuevo reality que suplirá el hueco dejado por 'Supervivientes 2020' en la parrilla de Telecinco. El espacio arranca este jueves 11 de junio y lo hace con Jorge Javier Vázquez al frente. El catalán será el encargado de conducir las galas que la cadena emitirá cada jueves en prime time, mientras que la periodista Sonsoles Ónega presentará las de los domingos. Tras estrenarse en el terreno de los realitys con el especial 'A propósito de Supervivientes', Ónega se instala en este género conduciendo cada domingo este programa en prime time, formato que compaginará con 'Ya es mediodía' a diario.

Logotipo de 'La casa fuerte', en Telecinco

Logotipo de 'La casa fuerte', en Telecinco

El grupo de comunicación apostará por una emisión transversal del reality, al igual que ha sucedido con otros de sus espacios del mismo género, y por ello ha decidido incorporar contenido exclusivo de este en Mitele Plus. De esta forma, la plataforma de pago emitirá en exclusiva media hora de la gala dominical del programa. Lo que suceda entre las 21h30 y 22h00 solo se podrá ver en Mitele Plus y será entonces cuando arranque la emisión en Telecinco; una estrategia que ya se llevó a cabo con formatos como 'GH VIP' o 'El tiempo del descuento' meses atrás. Paralelamente, la plataforma también ofrecerá en primicia los resúmenes diarios que se podrán ver de lunes a viernes. Cabe destacar que todos estos contenidos estarán disponibles en el paquete básico de la compañía.

Así funciona 'La casa fuerte'

El espacio, que también conducirá Nuria Marín, contará con un variado grupo de concursantes que convivirán juntos en una villa durante al menos, mes y medio. Estos se dividirán en dos grupos: unos vivirán dentro en unas habitaciones con cajas fuertes en las que se acumulará el dinero generado en las pruebas que deberán ir realizando y el resto de participantes convivirán fuera, en el jardín de ese lugar. Su misión será quitarles el sitio dentro de esa casa y conseguir quedarse con el ansiado botín. En definitiva, viviremos a diario una lucha por ganar el dinero y por poder vivir dentro de ese hogar en el que bien seguro habrá muchas sorpresas y secretos escondidos.

La lista de concursantes confirmada

Los elegidos para protagonizar ese reto son Maite Galdeano y Cristian Suescun formando una pareja, Ferre y su novia Cristina Gilabert formando otra, al igual que Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que también concursarán en pack. Lo mismo sucederá con María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón que entran a la villa de 'La casa fuerte' como dúo. Por su parte, Labrador ('Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes'), Macarena Millán (novia de Rafa Mora), la cantante Leticia Sabater, Iván González ('Supervivientes', 'Ya es mediodía') y la cantante y actriz Yola Berrocal entrarán al programa en solitario.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series