FormulaTV

EXPUESTO

Eric Stonestreet caza a su marido en 'Modern Family' desnudo en la ducha: "Por fin se la hemos visto a Jesse"

Otra de las actrices de la serie, Sarah Hyland (Haley), lamentó no haber podido estar en ese momento.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 14:05 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 14:05

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #41 de 3.442 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Es habitual que los actores compartan en sus redes sociales momentos de los rodajes, y aún así resulta impactante la que Eric Stonestreet ha publicado recientemente en Instagram por la elección del momento. El actor que interpreta a Cam en 'Modern Family' ha compartido un vídeo de su marido en la serie, Jesse Tyler Ferguson, mientras grababa una escena. Solo que esa secuencia sucedía en la ducha, con Ferguson desnudo en ella.

Mitch y Cam en 'Modern Family'

Mitch y Cam en 'Modern Family'

En la publicación, Jesse Tyler Ferguson aparece en su papel de Mitch duchándose cuando una mujer descorre las cortinas. La lógica sorpresa del personaje es recogida por Stonestreet en un plano más amplio que el que la cámara está plasmando. Por supuesto, teniendo en cuenta que esto está publicado en Instagram, el actor ha pixelado la zona de su entrepierna.

En la publicación se da cuenta de que el actor de la serie de ABC se lo pasaba bien difundiendo la íntima imagen del su compañero: "Al final hemos visto el rabo de Jesse". Otra compañera del reparto, Sarah Hyland, que en la serie interpreta a Haley Dunphy, respondió en un comentario lamentando no haberlo visto en directo: "¿Y yo me lo perdí?".

Ver esta publicación en Instagram

Welp, we all finally saw @jessetyler's junk today.

Una publicación compartida de Eric Stonestreet (@ericstonestreet) el

¿Últimos capítulos?

El momento formará, previsiblemente, parte de la décima temporada de la serie, que se emite actualmente en ABC para Estados Unidos los miércoles, mientras que a España llega de la mano de FOX y Neox. Christopher Lloyd y Steve Levitan, los creadores de la sitcom, anunciaron en su día que ésta sería la última temporada, aunque recientemente parece bastante cercana la posibilidad de que todavía haya una undécima que cierre la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series