FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A QUIÉN LE IMPORTA

'Mujeres y hombres y viceversa' se abre por primera vez al amor LGBTI con la petición de Claudia

Por primera vez en diez años de programa se plantea la posibilidad de que dos chicas tengan una cita, por iniciativa de la misma Claudia.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 13:51 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 19:18

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Claudia quiere una cita con Jenni. Este ha sido el giro de guion más inesperado en los diez años de andadura de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Claudia aseguraba que le gustaría tener dos citas: una con Manu y otra con... La joven dejaba en el aire este interrogante y entonces, Nagore Robles preguntaba por esa misteriosa segunda persona: "¿Entonces es que te gusta Santana, Manu...yo?, bromeaba la asesora.

Nagore en el suelo tras la petición de Claudia

Nagore en el suelo tras la petición de Claudia

La joven volvía a retomar la frase recordando que con Manu ya coincidió pero "Estaba tan centrada en Moha que no quise dar pie a nada, y bueno, es que el otro tronista no está aquí...". En ese momento, Claudia reivindicaba que al fin y al cabo, ese programa es para encontrar el amor: "Yo creo que aquí siempre he venido sincera. A mí hay otra persona que me encaja y que es tronista, que es Jenni.". Claudia confesaba querer conocerla "siempre que ella esté de acuerdo".

La celebración de Toñi y Nagore

Nada más escuchar la declaración de Claudia, Nagore, pareja actual de la presentadora Sandra Barneda, se tiraba al suelo. La asesora se excusaba con otra reivindicación LGTB que llevaba tiempo poniendo sobre la mesa: "Es que llevo pidiendo esto...". Si Toñi confesaba estar sudando, Nagore era más radical: "Me he puesto súper caliente (...) joder, me hago hasta pis".

Por su parte, Toñi Moreno, no daba puntada sin hilo y celebraba el momento sugiriendo: "Oye, os voy a decir una cosa, que yo haya llegado a este programa no ha influido en nada, ¿eh?". Y proseguía emocionada aventurando que cuando el resto de chicas vean tocar el piano a Claudia, "todas vais a querer una cita con ella". "Somos muy abiertos y muy tolerantes (...) Se lo diremos a Jenni y Jenni contestará". Yo vivo para ese programa, remataba la presentadora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series