FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS NOMINADAS

Mónica, Aneth, Chelo y Dakota, nuevas nominadas de 'Supervivientes 2019'

Una de ellas se enfrentará a Jonathan Piqueras en la plataforma del pirata olvidado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 01:42 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 01:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Desde este jueves, 'Supervivientes 2019' cuenta con una nueva lista de nominadas. Mónica, Aneth, Chelo y Dakota se enfrentan en un televoto en positivo cuya concursante con menos apoyo será trasladado al Palafito del pirata olvidado. Allí le esperará Jonathan Piqueras, que es el nuevo pirata olvidado tras la salida de Loli Álvarez. Será entonces cuando un nuevo televoto marcará el destino de ambos concursantes, pues uno de ellos abandonará los Cayos Cochinos definitivamente.

Las nuevas nominadas

Las nuevas nominadas

Cambio de localización y nuevos líderes

Como cada semana, durante el desarrollo de la gala los concursantes se han enfrentado en nuevo juego de localización. En esta ocasión, con unos equipos completamente nuevos tras la reubicación al azar de los concursantes. El equipo de Fabio, formado por Mahi, Omar y las hermanas Salazar ganaron la prueba de localización, por lo que pudieron elegir no solo su playa, sino la del resto de los concursantes.

Este grupo optó por reubicarse en la Playa Pirata, lo que les inmuniza de cara a las nominaciones. Por otro lado, el equipo de Carlos, Chelo, Dakota, Oto y Lidia fueron destinados a la Playa de los Señores, mientras que Colate, Aneth, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Albert Álvarez se conformaron con el peor de los escenarios: la Playa Abandonada.

Por otro lado, los famosos han concluido la prueba de líder cuya primera fase comenzó el pasado martes en 'Tierra de Nadie'. De aquella semifinal Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio, Colate y Omar Montes, lograron clasificarse para la final del juego que se ha disputado este jueves. Un juego que los ha enfrentado directamente contra una llama de fuego. Colate y Carlos, líderes de los grupos nominables, subieron a Aneth y Dakota respectivamente a la lista de nominados de manera directa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series