FormulaTV

TRISTE PÉRDIDA

Mónica Carrillo rompe a llorar al informar de la muerte prematura de Miryam Romero e Inmaculada Salvador

La presentadora pidió disculpas por no haber podido contener la emoción mientras informaba de la trágica noticia.

Mónica Carrillo rompe a llorar al informar de la muerte prematura de Miryam Romero e Inmaculada Salvador©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 13 Junio 2022 11:06

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #116 de 2.076

  • 24

La redacción de Antena 3 se encuentra de luto por partida doble. Miryam Romero, periodista y presentadora pionera de 'Antena 3 noticias', e Inmaculada Salvador, productora de la misma cadena, fallecieron el domingo 12 de junio de forma prematura. Fue Mónica Carrillo la encargada de dar esta terrible noticia durante la segunda tanda de noticias del fin de semana.

Miryam Romero e Inmaculada Salvador, periodistas de Antena 3

Miryam Romero e Inmaculada Salvador, periodistas de Antena 3

"Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción. Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3, Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido la editora y presentadora...", comenzó a decir la periodista sin poder evitar romper a llorar.

Al ver que Carrillo se había visto superada por la situación y no podía continuar con su intervención, los realizadores la cortaron para emitir el reportaje que repasaba la trayectoria de las fallecidas. Tras terminar el vídeo, volvió a tomar la palabra, pidiendo disculpas. Al finalizar el informativo, la presentadora se volvió a pronunciar por Twitter para explicarse: "Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad", escribió.

Repaso a la trayectoria de ambas

Miryam Romero contaba con una amplia experiencia en los informativos de Antena 3. Comenzó su trayectoria presentando el formato de las 14:00h en febrero de 1990 junto a Luis Herrero. Durante la temporada 1998-99 pasó a presentar los informativos de fin de semana junto a Pedro Piqueras y una temporada después, fue trasladada al matinal. Además, llegó a ser subdirectora y editora de los mismos junto a Vicente Vallés.

Por otra parte, Inmaculada Salvador comenzó su carrera como ayudante de producción en programas de Atresmedia como 'A Fondo' y 'Alerta 112'. Su última etapa profesional se la dedicó a la redacción digital de 'Antena 3 noticias', donde, según sus compañeros, "lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series