FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COSAS DEL DIRECTO

Mónica Carrillo sufre un ataque de tos en directo que le impide seguir hablando

Matías Prats le tomó el relevo mientras todavía se escuchaba cómo la periodista tosía.

Mónica Carrillo sufre un ataque de tos en directo que le impide seguir hablando
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 17 Enero 2021 11:57

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #110 de 2.089

  • 24

La imprevisión del directo es uno de los principales factores que tienen que sortear los presentadores cuando se ponen frente a una cámara, como le ha ocurrido a Mónica Carrillo. La valenciana se encontraba informando en 'Antena 3 noticias 2 fin de semana' del confinamiento domiciliario cuando sufrió un ataque de tos que le impidió seguir dando la noticia.

Mónica Carrillo sufre un ataque de tos en directo

Mónica Carrillo sufre un ataque de tos en directo

Justo en el momento en el que hablaba del toque de queda en Castilla y León, la periodista sufría la mala jugada de la tos. Aunque en un principio hacía el amago de continuar, rápidamente se daba cuenta de que no era posible: "Uy... No puedo hablar", afirmaba con naturalidad. Matías Prats tomaba el relevo de su compañera, terminando de dar la noticia mientras que de fondo se escuchaba cómo Carrillo seguía sufriendo la tos.

Tras varios vídeos, la señal regresaba a plató, con Matías Prats dando paso a una conexión por videollamada con un anestesista ingresado después de que toda su familia se contagiara de coronavirus. Cuando la cámara cambiaba, mostrando todo el plató, Mónica Carrillo se encontraba sentada en su posición, pero sin hacer ningún comentario al respecto.

Hoy por ti, mañana por mí

Sin embargo, al cierre de la edición de 'Antena 3 noticias 2 fin de semana', Matías Prats mencionaba "lo rápido que ha vuelto Mónica a cámara después de ese inoportuno ataque de tos". "Ha sido un mal trago", bromeaba la periodista, que le agradecía que la hubiera ayudado. "Alguna vez me has hecho tú ese favor", le restaba importancia su compañero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series