FormulaTV

EN PELIGRO

'Supervivientes 2019': Mónica, Dakota, Violeta y Fabio, nuevos nominados de la semana

Son los primeros nominados tras la unificación de los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Junio 2019 01:53 | Última actualización: Viernes 14 Junio 2019 01:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Ha llegado la unificación a 'Supervivientes 2019'. Sus concursantes conviven, a partir de este jueves, todos juntos formando un único grupo y compartiendo una sola localización. Mónica, Dakota, Violeta y Fabio son, de hecho, los primeros nominados tras esta unificación. Uno de ellos se jugará su continuidad en el programa en el barco varado; aunque, ahora, con menos posibilidades de marcharse.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Nueva mecánica

Desde este jueves, la plataforma del pirata olvidado se ha convertido en el barco varado, y lo ocupan dos supervivientes. Chelo continúa en el programa tras salvarse del televoto definitivo, y Mahi la acompaña después de haber sido desterrada y haber vencido a Oto. De esta manera, la próxima semana uno de los nominados será trasladado al barco varado para enfrentarse a un televoto a tres que lo pondrá con un pie fuera del programa.

Tras la unificación se acabaron los juegos de localización. A partir de este jueves, todos los concursantes conviven juntos, por lo que el juego de líder tendrá, a partir de ahora, un solo ganador. En la noche de este jueves, los concursantes se han jugado la inmunidad y el privilegio de nominar directamente bajo el agua. El juego de la apnea ha vuelto al programa.

Tras más de dos minutos bajo el agua, Colate se ha rendido y Omar ha resultado victorioso. A la lista de nominados, en la que ya estaban Mónica, Dakota y Violeta, se ha sumado Fabio como nominado directo de Omar. El concursante dudó bastante antes de emitir su voto particular.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series