FormulaTV

GUERRA PERUANA

Mónica Hoyos arremete contra Miriam en 'GH VIP 6': "Habla en peruanito y se cree que nadie la entiende"

Su principal rival en el programa afirma no ver a Saavedra como ganadora.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 00:14 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 00:20

Este martes, un nuevo enfrentamiento entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha centrado 'GH VIP: Límite 48 horas'. Las concursantes han discutido en directo tras emitirse un vídeo en el que la peruana admitía ante Koala que no iba a reprimir su comportamiento de cara a la final. Fue Hoyos quien comentó las palabras de su rival desatando una fuerte discusión.

Mónica y Miriam durante la gala de este martes

Mónica y Miriam durante la gala de este martes

Para la exmujer de Carlos Lozano, Miriam no tiene el perfil de ganadora de 'Gran Hermano'. Según ella, la concursante "le ha sacado puntilla" a todo y se ha enfrentado a todos sus compañeros sacando sus peores caras, lo que para Mónica demuestra que la joven no merece alzarse con la victoria: "Hablando en peruanito se cree que nadie la entiende, y yo sí la entiendo. Vacila a todo el mundo. Yo soy peruana y no utilizo ese léxico para vacilar a mis compañeros".

Las palabras de Mónica alegando al acento y a la forma de hablar de su compañera no gustaron nada a Saavedra, que tildó a Hoyos de "mala persona" por relacionar su origen con su forma de actuar dentro de la casa. Ante ellas, sus compañeros acudían resignados al enésimo enfrentamiento entre las dos en directo, algo que a Suso le empieza a cansar, tal y como expresó.

"Todos hemos sido muy prudentes con ella"

La disputa, sin embargo, no quedó ahí. Mónica se quejó de la actitud altiva y directa de Miriam, de quien dijo aprovechar cada mínimo detalle para sacar de quicio a sus compañeros: "Todos hemos tenido mucha prudencia al hablar con Miriam, cosa que ella no ha tenido. Siempre ha sido una dictadura a la hora de referirse a nosotros".

Por su parte, Saavedra defendió autenticidad explicando que "no se puede venir e intentar vender la moto a la gente porque aquí se ve todo". En la casa continúan los rumores acerca de que Miriam intenta imitar el concurso que hizo Carlos Lozano, poniéndose en contra de toda la casa para lograr llegar a la final.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series