FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

RETRASOS IMPREVISIBLES

La razón de peso por la que Marc Santandreu sustituyó a Mónica López al frente de 'Ahora o nunca'

La presentadora conectó con Jaime Cantizano en 'Mañaneros', el viernes 13 de octubre, para comunicar por qué no estaría al frente del formato.

La razón de peso por la que Marc Santandreu sustituyó a Mónica López al frente de 'Ahora o nunca'©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 15 Octubre 2023 14:02

Programa relacionado

Ahora o nunca

Ahora o nunca

Ahora o nunca

2010 - Act

España

Documental Realities

De lunes a viernes Mònica López se encarga de coger las riendas al programa 'Ahora o nunca' en la 1, sin embargo, este viernes 13 de octubre no ha sido así. Antes de que comenzase el formato de RTVE, Jaime Cantizano conectaba en 'Mañaneros' y por videollamada con la presentadora para informar de los motivos por los cuales la periodista se iba a asuntar de la emisión de ese día.

El programa ponía en pantalla partida a Cantizano con la presentadora y en el plano de Mónica López se la veía a ella al lado de un tren junto con otros pasajeros del mismo. A pesar de los problemas de sonido que había al comienzo de la conexión, la periodista pudo explicarle por qué estaban allí: "Pues mira estamos en el tren que salís de la estación de Valencia. Llevamos parados en un pueblo de Cuenca desde la 8:12. Llevamos 4 horas parados aquí".

Marc Santandreu en 'Ahora o nunca'

Marc Santandreu en 'Ahora o nunca'

"Hemos estados encerrado en el tren y han abierto las puertas tres horas más tarde. No sé porqué no funcionan los baños. Están empezando a repartir agua a esta hora. Hay 2 trenes parados un poco más para delante y de momento no sabemos qué va a pasar con nosotros si a lo mejor nos mandan autobuses o no. Aquí somos un centenar de pasajeros", continuó comentando la periodista los motivos por los que no presentaría el programa.

Marc Santandreu, su sustituto

Durante esta charla de los dos presentadores de TVE, la periodista comentó que el retraso en su viaje se debía a un problema que había surgido en la catenaria. Además se anunció quién sería el sustituto de Mónica López en 'Ahora o nunca' y, de hecho, hablaron con él. Marc Santandreu sería el encargado de que el formato de Televisión Española funcionase igual que cuando lo presenta su conductora habitual.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series