FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESPACIO MÁS BREVE

Mónica López regresa a 'El tiempo' volviendo a los focos tras su cese de 'La hora de La 1'

El nuevo espacio de 'El tiempo' acorta su duración para ser un espacio de 5 o 6 minutos.

Mónica López regresa a 'El tiempo' volviendo a los focos tras su cese de 'La hora de La 1'©Gtres
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 15:55

A comienzos del verano de 2021, Mònica López se despedía con un "Qué vida más perra" de 'La hora de La 1' tras ser cesada de su puesto. Semanas después, TVE se pronunció al respecto, diciendo que seguiría vinculada al ente público, aunque sin dar más detalles de su nuevo puesto.

Sería en septiembre cuando la nueva dirección de Televisión Española creó un "área transversal" relacionada con la Sostenibilidad y Medio Ambiente, con el nombre de "Planeta Verde" y que dependería de la parte de informativos. Tras un periodo alejada de las cámaras, parece que ahora López volverá a ponerse frente a ellas dentro de un formato que conoce muy bien.

Mónica López, en TVE

Mónica López, en TVE

En la nueva temporada, Mónica López se pondrá nuevamente al frente de 'El tiempo', aunque ahora va a recortar su duración a entre 5 y 6 minutos, tal y como informa Bluper y ha confirmado FormulaTV. Además, volverá a ser la jefa del área de Meteorología de TVE, un equipo que conoce bien porque lo ha liderado durante 11 años.

TVE confía en Mónica López

Poco después de su cese, Esteve Crespo, director de Contenidos Informativos de RTVE, explicaba: "No queremos renunciar a nuestro talento. Ella va a estar encuadrada dentro de las diferentes áreas de conocimiento que abarca dentro de su formación profesional. Se cuenta con ella en diferentes ámbitos y va a tener su presencia en RTVE".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series