FormulaTV

EXCLUSIVA

Mònica López vuelve a las mañanas de TVE con un magacín diario

La meteoróloga tendrá una nueva oportunidad para afianzarse en la franja matinal.

Mònica López vuelve a las mañanas de TVE con un magacín diario©RTVE
Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 18:19

Mònica López está lista para regresar a las mañanas de Televisión Española tras su experiencia en 'La hora de La 1'. Ha pasado ya un año y medio desde que la presentadora fuera cesada del espacio de la cadena pública, que ha seguido adelante sin ella al frente. En todo este tiempo, López ha seguido ligada a la corporación, regresando a sus orígenes en septiembre al retomar el rol de jefa del departamento de Meteorología.

Desde entonces también ha sido la encargada de presentar 'El tiempo', poniéndose de nuevo ante las cámaras, pero su regreso en firme se producirá con un nuevo formato, como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. Por el momento, el programa no tiene un título cerrado, pero sí lo está su horario, ya que el plan es emitirlo entre las 14 y las 15 horas.

Mònica López

Mònica López

Así pues, la irrupción del nuevo espacio supondrá un recorte en la duración de 'Hablando claro', que actualmente arranca a las 11:30 para enganchar posteriormente con la oferta informativa. En cuanto al planteamiento del formato, que se trata de un magacín, López será presentadora única del mismo, por lo que no compartirá el volante durante las emisiones diarias.

Bien rodeada

Aunque no tendrá a otro presentador en la mesa del plató, López sí tendrá un amplio equipo a su alrededor, confeccionado por la productora Catorce Comunicación, que actualmente también se encarga del desarrollo de 'Aquí la Tierra'. Por tanto, la novedad del ente público tendrá ciertas similitudes con su compañero vespertino, ya que alternará los momentos en plató con reportajes y caras conocidas que se dedicarán a recorrer España.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series