FormulaTV

¡A ESTUDIAR!

El motivo que obliga a que Isa P. deje de defender temporalmente a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

La hija de Isabel Pantoja se ausentará de la televisión durante varias semanas por estar en época de exámenes.

El motivo que obliga a que Isa P. deje de defender temporalmente a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 18:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

Parece ser que Supervivientes 2022 contará con una gran ausencia a partir de la noche del 29 de mayo, que afecta directamente a Anabel Pantoja. Justo en la semana en la que la sevillana se juega su permanencia en el concurso, su fiel defensora Isa P. ha comunicado que no podrá acudir al plató para defenderla.

Isa Pantoja, en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Isa Pantoja, en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

"Me da mucha pena no poder estar en el debate de hoy que sé que es importante porque Anabel está nominada. Justo ahora, cuando me necesita, me es imposible. Hay más defensores, pero coincide en que tampoco pueden", comenzó a narrar la hija de Isabel Pantoja desde las redes sociales, justificando que su ausencia es debido a sus estudios.

"Voy a los exámenes sin puntos de prácticas porque eran los jueves por la tarde y no daba tiempo a coger el tren. Como mi universidad es presencial, tienes que asistir para entregar las prácticas en esa clase; por eso, voy al 100% con la nota del examen. Con esto digo que por ir a los programas, he priorizado la tele a mis estudios, porque Anabel delegó en mí su defensa; es más, decidí dejar asignaturas para septiembre porque os juro que era imposible", explicó.

Tampoco estará en 'El programa de AR'

"Vuelvo a repetir que me da pena y rabia no poder estar allí hoy y que probablemente tampoco podré estar en estas dos semanas, pero yo también tengo obligaciones y estar hasta las dos de la mañana en un programa, que encima es en Madrid, y estudiar o estar a primera hora en un examen a tiempo y bien, no es compatible.", quiso recalcar.

A su vez, informó que tampoco acudirá a 'El programa de Ana Rosa': "Esta semana tampoco voy a mi programa por esta misma razón y ellos vienen a grabar un reportaje aquí, en el Puerto de Santa María. En fin, de verdad, si yo pudiera abarcar con todo esto, iría al programa como he hecho hasta ahora cuando me han llamado", sentenció.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series