FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO ME VAIS A GRABAR MÁS

Isa Pantoja y Asraf Beno sufren un accidente de coche que acaba en denuncia

La parte contraria comenzó a grabar cuando se dieron cuenta de que se habían golpeado contra dos personajes famosos.

Isa Pantoja y Asraf Beno sufren un accidente de coche que acaba en denuncia©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 8 Mayo 2022 14:20

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #33 de 2.064

  • 1

Isa Pantoja y Asraf Beno sufrieron un accidente de coche mientras iban por la carretera, donde se golpearon contra otro vehículo. Aunque el accidente en cuestión fue leve, la situación acabó en denuncia tras el enfado de Beno al darse cuenta de que la parte contraría lo estaba grabando todo.

Asraf Beno

Asraf Beno

Según informó 'Socialité' en el programa del sábado 7 de mayo, el accidente tuvo lugar esa misma semana. A pesar de los esfuerzos de la pareja por intentar ocultarlo, el formato de La Fábrica de la Tele logró hablar con la representante de ambos, quien desveló todos los detalles del suceso.

Al parecer, las personas que estaban en el coche contrario se pusieron a grabar la escena cuando se dieron cuenta de que habían chocado contra dos famosos, lo que hizo que Beno se sintiese increpado y enfadado al sentir que ,además, se estaban mofando y burlando de ellos.

Reacción que acaba en denuncia

Tras el comportamiento de la parte contraria y al no ponerse de acuerdo con los papeles del seguro, el novio de Chabelita decidió finalmente informar a la policía sobre todo lo ocurrido e interponer una denuncia. A pesar de todo este revuelo, tanto Pantoja como él se encuentran en perfecto estado y el accidente ha quedado solamente en un amargo susto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series