FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE PRONUNCIA

Ana Botín sorprende con una divertida respuesta a 'La resistencia' en Twitter

El programa de 'La resistencia' nombró a Ana Botín en un mensaje sobre el grupo de indie Lori Meyers.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 14:53 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 14:56

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

La visita del grupo granadino Lori Meyers en 'La resistencia' fue un éxito. Lo mejor del programa llegó cuando David Broncano hizo la mítica pregunta de ¿cuánto dinero tienes en la cuenta?. Uno de ellos aseguró que apenas superaba los 28 euros, pero ante esta noticia el equipo de 'La resistencia' quiso hacer un llamamiento a través de Twitter a la presidenta del Banco Santander. Para sorpresa de todos, Ana Botín respondió el mensaje.

David Broncano y Ana Botín

David Broncano y Ana Botín

Todo empezó con la visita de Lori Meyers al programa, cuando el ya mítico interrogante de Broncano a los tres miembros de la banda salió a la palestra. Todos confesaban que tenían muy poco dinero en la cuenta, tan solo Alfredo, el batería del grupo, se atrevió a confesar cuanto dinero tenía en su cuenta. "Yo tengo 27,12 euros en la cuenta y me siento orgulloso de tenerlos".

Al recibir esta respuesta 'La resistencia' decidió hacer un llamamiento a la presidenta del Banco Santander para conseguir reunir más dinero para el grupo. "Hay que ayudar al indie, Ana Botín. Apoya a estos muchachos", escribían en la cuenta. Pero lo que el programa no esperaba fue la respuesta de una de las personalidades más influyentes en la economía española e internacional.

Ana Botín responde

"Yo soy más de música clásica. Aunque, como dice la canción de Lori Meyers ¿tendría que reconocer que no tengo razón?", respondía con mucho humor. El programa continuó la broma y siguió con otra pregunta: "¿Cuánto dinero tienes?". Pero esta vez no han tenido tanta suerte, seguiremos a la espera por si Ana Botín se decide a responder. ¿Quién sabe? Lo mismo pronto se decide a ir como invitada al programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series